Problema con RS Fir...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con RS Firewall registrando logins erróneos  

 
José Sebastián Trocolí
 José Sebastián Trocolí
Usuario activo

si intento por ejemplo hacer logins erróneos bastantes veces, no me sale en los LOGS reflejado del RS Firewall, y eso en teoría me parece que sale. a qué es debido?. me gustaría que si alguien intenta entrar a la web probando varias claves, eso quedara reflejado, y de hecho en la web de rs firewall creo que ví que eso lo registra en los logs, pero he probado metiendo logins mal aposta y no hay forma.

gracias

URL del sitio: http://jceascensores.com

Citar
Respondido : 31/03/2012 8:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola José Sebastián,

Puedes enviarnos una captura del problema que se te esta presentando. RS Firewall es una extensión de pago puedes también pedir soporte a dicho club para que te indiquen una oportuna solución.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 8:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Sebastián Trocolí
 José Sebastián Trocolí
Usuario activo

captura como tal no hay... porque lógicamente si no registra los logins incorrectos, no sale nada.

es de pago sí, la tengo pagada 1 año y multilicencia encima(para varios dominios), pero pensé que esto tendría que ver con el hosting y no con la herramienta

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2012 3:05 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José

Tal vez sea un tema de configuración de tu extensión

Puedes hacer una prueba con la funcionalidad del core de Joomla para ver si te genera el archivo de log generados por los accesos no válidos desde el backend, revisa el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=26obm1xu9Es&feature=player_embedded

Intenta conectarte al backend con usuarios no válidos , luego revisa tu archivo de log de Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2012 4:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Sebastián Trocolí
 José Sebastián Trocolí
Usuario activo

Si, efectivamente en ese archivo de errores del log, salen reflejados los intentos de conexión con contraseña incorrecta. entonces es la configuración del RS Firewall que la tengo mal????? lo tengo por defecto, no toqué nada

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2012 8:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola José Sebastián Trocolí,

Puedes realizar la reinstalación del componente para verificar si continúa el problema. Verifica si existe alguna actualización de la misma para evitar posibles bugs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2012 8:53 pm

José Sebastián Trocolí
 José Sebastián Trocolí
Usuario activo

Lo reinstalé pero sigue igual... les preguntaré a los de RS Firewall a ver si me pueden dar una solución

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 12:18 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José,

He realizado pruebas, y cuando realizó un login incorrecto en la administración queda registrado y envía email. Adjunto captura de pantalla de la configuración:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 12:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress