como poner una url ...
Avisos
Vaciar todo

como poner una url a cada icono de red social de mi plantilla worpress  

 
carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

hola a continuación adjunto una imagen en donde indico los iconos que quiero modificar que estan en la parte izquierda al lado de abajo.
Quisiera saber en donde tengo que meterme y que es lo que tengo modificar para poner la url de mi facebook al icono de facebook y asi sucesiva

mente con los demás iconos de redes sociales

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2013 10:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola carlos franco,

Me consta que el theme que usas no es de Webempresa y como tienes bloqueada la funcionalidad de "botón derecho" no podemos ver el código fuente para saber que theme es ¿nos puedes decir de que theme se trata?.

Igualmente entiendo que tendrás un plugin en tu dashboard que gestionará Redes Sociales o dentro de la configuración del theme la opción para poner en los iconos de Redes Sociales las urls que correspondan a tus perfiles.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2013 12:28 am

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

lamentablemente no hay ni una opción en donde ponga la url enlos iconos de redes sociales, el theme se llama village es categoria photography

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2013 3:00 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola carlos,

Con los pocos datos que nos das es difícil saber que theme es, existen cientos de themes para WordPress.

¿Hay alguna URL donde podamos ver el theme "original" (web del autor) para evaluarlo y poder indicarte y no responder a ciegas?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2013 3:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

esta es la url del theme http://themeforest.net/item/village-an-awesome-fullscreen-wordpress-theme/237812

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2013 3:14 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola carlos franco,

Veo que el theme es de "pago" por lo que no podemos evaluarlo.

Revisa en el dashboard (backend) de WordPress si en Apariencia, Widgets hay alguno relacionado con las Redes Sociales.

Sino tendrás que ir a Apariencia, themes y ver si tu theme tiene configuraciones adicionales para los iconos de Redes Sociales.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2013 3:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

hola bueno voy de a poco descubriendo como editar esos iconos, pero tengo una duda

esta imagen se encuentra en el editor de wordpress en donde yo apunto con una flecha en la imagen a las hojas estilo que me salen como formatos css, me preguntaba si abra algún plugins que me de la opción de editar pero en fomato html ?, ya que el de css no me acomoda mucho.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 2:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

No veo donde esta el puntero, pero puedes editar los ficheros utilizando el administrador de ficheros de tu cPanel

Administrador de Archivos de cPanel

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 4:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

en la foto sale la flecha apuntando claramente al motivo que me refiere

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 4:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Carlos

De acuerdo a tu comentario anterior

esta imagen a las hojas estilo que me salen como formatos css, me preguntaba si abra algún plugins que me de la opción de editar pero en fomato html ?, ya que el de css no me acomoda mucho.

Los archivos CSS son archivos que dan el aspecto visual a tu sitio web, estos se editan directamente no es necesario ningún plugin, y mucho menos para pasarlo a html (esto último no tiene mucho sentido, supongo te refieres a estilos inline mezclados con html, igualmente utilizaras CSS)

En conclusión si quieres cambiar el aspecto visual de tu plantilla tienes que saber CSS y hacerlo a través de estos archivos directamente.

Si tienes más dudas respecto a este tema te sugiero abrir un nuevo hilo de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 6:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

bueno, estoy ocupando la aplicación firebug de chrome y ubique un icono que quisiera editar, me sale que en la linea 15 esta ese archivo, pero en el editor no están clasificados por lineas, habrá algún archivo a llamar al css de mi plantilla ? en donde salgan clasificados por lineas y también lo pueda editar ?

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 7:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

Puedes hacerlo a través del editor del cpanel de tu cuenta de hosting, revisa el siguiente artículo que explica el uso del administrador de archivos

(al editar un archivo tendrás una opción para cargar en modo de editor de codigo)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 8:54 pm