Tipo de elemento de...
Avisos
Vaciar todo

Tipo de elemento del menú cuando crear la cabezera de un menu en gantry  

 
Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

Hola,

Estoy intentado crear un menú pulldown en gantry como el que aparece en la demo de la plantilla encelado para el elemento de menú "ayuda".

Por favor, podríais indicarme que tipo de elemento de menú tengo que utilizar para que no haga nada.

Gracias, un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2014 12:06 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gabriel,

Si lo que quieres es que el ítem principal no tenga acción o evento de ratón y los submenús si, debes indicar que se trata de un "Enlace externo" y en link pones #

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2014 12:34 am

Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

Hola,

Gracias por tu respuesta, la solución que me planteas es la que estaba usando hasta ahora, pero me parece más limpia la solución de la plantilla demo de encelado donde el elemento de menú ayuda apunta a un javascript.void(0);

Por favor, ¿Me puedes indicar como se obtiene esta llamada?

Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2014 9:08 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Gabriel

puedes colocar directamente esta sentencia javascript como parte de la url del menú.

Sin embargo lo recomendable es hacerlo como te indica Alejo ya que le das la responsabildiad de la llamada a html y evitas el uso de javascript.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2014 4:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

Hola,

Gracias por vuestras sugerencias.

Por favor corregidme si no estamos hablando de la misma opción de menú en Joomla 3.2.

Si selecciono como Tipo de elemento de menú "Enlaces del sistema" => "Crear una URL", observo el siguiente comportamiento:
- En blanco: Recarga la página en la que estoy y no me modifica la url (ejemplo menú Clases)
- #: Recarga la página en la que estoy me añade una # al final de mi url (ejemplo menú Conócenos)

Me gustará evitar esta recarga de la página, tal y como sucede en la opción ayuda del menú encelado. Si en la opción "Crear URL" pongo como url la opción javascript:void(0); al intentar guardarlo me da el siguiente error:

Advertencia
La acción 'Guardar' no está permitida

Si no me recomendáis usar el código javascript, por favor, me podéis indicar como evitar que se recargue la página cuando alguien pulse sobre esta opción de menú.

Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2014 3:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El elemento de menú es incorrecto. Simplemente tienes que elegir el tipo de elemento de menú como separador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2014 4:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

Hola,

Gracias, esta era la configuración que buscaba.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 2:15 pm