Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tipo de elemento del menú cuando crear la cabezera de un menu en gantry

Tipo de elemento del menú cuando crear la cabezera de un menu en gantry 5 años 2 meses antes #147739

Hola,

Estoy intentado crear un menú pulldown en gantry como el que aparece en la demo de la plantilla encelado para el elemento de menú "ayuda".

Por favor, podríais indicarme que tipo de elemento de menú tengo que utilizar para que no haga nada.

Gracias, un saludo

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Gabriel
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Tipo de elemento del menú cuando crear la cabezera de un menu en gantry 5 años 2 meses antes #147741

Hola Gabriel,

Si lo que quieres es que el ítem principal no tenga acción o evento de ratón y los submenús si, debes indicar que se trata de un "Enlace externo" y en link pones #

Seleccin_380.png

Seleccin_381.png

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Tipo de elemento del menú cuando crear la cabezera de un menu en gantry 5 años 2 meses antes #147750

Hola,

Gracias por tu respuesta, la solución que me planteas es la que estaba usando hasta ahora, pero me parece más limpia la solución de la plantilla demo de encelado donde el elemento de menú ayuda apunta a un javascript.void(0);

Por favor, ¿Me puedes indicar como se obtiene esta llamada?

Gracias, un saludo
  • Gabriel
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Tipo de elemento del menú cuando crear la cabezera de un menu en gantry 5 años 2 meses antes #147766

HOla Gabriel

puedes colocar directamente esta sentencia javascript como parte de la url del menú.

Sin embargo lo recomendable es hacerlo como te indica Alejo ya que le das la responsabildiad de la llamada a html y evitas el uso de javascript.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Tipo de elemento del menú cuando crear la cabezera de un menu en gantry 5 años 2 meses antes #148707

Hola,

Gracias por vuestras sugerencias.

Por favor corregidme si no estamos hablando de la misma opción de menú en Joomla 3.2.

Si selecciono como Tipo de elemento de menú "Enlaces del sistema" => "Crear una URL", observo el siguiente comportamiento:
- En blanco: Recarga la página en la que estoy y no me modifica la url (ejemplo menú Clases)
- #: Recarga la página en la que estoy me añade una # al final de mi url (ejemplo menú Conócenos)

Me gustará evitar esta recarga de la página, tal y como sucede en la opción ayuda del menú encelado. Si en la opción "Crear URL" pongo como url la opción javascript:void(0); al intentar guardarlo me da el siguiente error:

Advertencia
La acción 'Guardar' no está permitida

Si no me recomendáis usar el código javascript, por favor, me podéis indicar como evitar que se recargue la página cuando alguien pulse sobre esta opción de menú.

Gracias, un saludo
  • Gabriel
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.

Tipo de elemento del menú cuando crear la cabezera de un menu en gantry 5 años 2 meses antes #148715

Hola,

El elemento de menú es incorrecto. Simplemente tienes que elegir el tipo de elemento de menú como separador.

2014-03-08--1394291545_481x122_scrot.png

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Tipo de elemento del menú cuando crear la cabezera de un menu en gantry 5 años 2 meses antes #148908

Hola,

Gracias, esta era la configuración que buscaba.

Un saludo
  • Gabriel
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 6 años 1 semana antes por David
1896 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 7 años 1 mes antes por Aitor