Problemas con el co...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con el correo electrónico  

 
Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Llevamos ya muchos mensajes con este tema y cada técnico nos decís una cosa diferente. Cuando el usuario se registra el correo que se le envia es desde un gmail (el que utilizamos nosotros para tener acceso al foro) y queremos que sea desde "info@joyayestilo.com". Dicho correo lo tenemos creado desde el servidor.

Cuando el usuario compra con la opcion de pago contrareembolso no le llega ningún e-mail de confirmación y facturación. ¿Que debemos de hacer? Supongo que tenemos que configurar un texto y un asunto. ¿Desde donde podemos hacer eso?

No hemos probado con otro método de pago, pero suponemos que pase lo mismo.

Yo no sé si hace falta algún plugin externo a la plantilla, pero nos gustaría poder cerrar este tema. Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2014 10:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica en Virtuemart => configuración => compra que los siguientes campos contengan todos los estados.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 1:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Hola he rectificado lo que me comentas, pero no me indicas cual es el problema que tengo en la configuración del correo para el contacto de la web con el cliente. Te adjunto captura de pantalla haciéndote ver que tenemos el correo de "info@joyayestilo.com" bien configurado desde el panel de gestion. La gente no recibe correos y si lo hace es a través del gmail que tenemos con vosotros de contacto para soporte y cliente. ¿Donde podemos configurar este tipo de cosas?

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 10:54 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola José Ángel,

Revisa qué email tienes configurado en la tienda.
Revisa también el siguiente artículo de nuestro blog.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 1:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Según leo aqui el E-Mail de la tienda (Virtuemart) es el mismo que tengo configurado desde Joomla. Cosa que no entiendo y sé porque debería ser así. ¿Eso se puede cambiar? Te adjunto capturas de pantalla donde puedes ver tanto en el panel de contro de Joomla, CPanel de Horde (donde tengo configurado el email "info@joyayestilo.com") y pruebas de usuarios que se registran para comprar y compran les sigue llegando el Email de información de GMAIL que tengo como cliente de Webempresa. ¿Como es posible? ¿Que está pasando?

Te adjunto fichero PDF con los pantallazos. Necesito urgentemente solucionar ya este tema. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 10:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Angel,

Prueba adjuntar las capturas de pantalla en formato imagen, por ejemplo .jpg o .png

Revisa en la configuración global de Joomla!, que cuenta de correo estás utilizando. Ya que si tienes ahí la de gmail, a los usuarios les mostrará esa como remitente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 11:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

No es así, tengo la otra de info@joyayestilo.com. Te adjunto capturas de pantalla en formato imagen para que lo veas.

Lo único que se me ocurre es que en la configuración en vez de PHP Mail, sea la opcion de SENDMAIL. Ya que en la configuración del servidor dentro del CPanel (Horde) puse todo tal y como me indicaban las configuraciones.

Por favor ya he escrito mucho sobre este tema en diferentes ocasiones y no obtengo solución. Además siguen sin responderme donde puedo configurar si dentro del sistema, virtuemart o donde sea un modelo de correo donde pueda aplicar los parámetros que quisiera de texto tanto en asunto, imágenes, texto del mensaje, etc.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2014 10:45 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Tienda. Ahora pulsa en la pestaña Información adicional.

En el campo E-Mail podrás ver la dirección de correo desde donde se envían los mails de la tienda. Si no te vale la que aquí está tienes que cambiarla y guardar los cambios. Lo mejor sería que tuvieras puesto es mail info@joyayestilo.com para evitar problemas con el envío.

Ten en cuenta que estos datos que ves en la pestaña Información adicional coinciden con el usuario administrador de la tienda, que normalmente sería el usuario admin de Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2014 5:42 pm