Error de privacidad
Avisos
Vaciar todo

Error de privacidad  

 
paula
 paula
Usuario eminente

Hola!! os adjunto una imagen de pantalla en la que me avisa de un error de privacidad comunicandome que alguien puede estar intentando entrar en mi cuenta. Al acceder a cpanel. De que se trata ésto??Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2014 1:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No es un error, simplemente debes aceptar el certificado presionando en opciones Avanzadas.

Tanto el correo como cPanel y los servicios que ofrecemos funcionan bajo SSL para proteger la comunicación entre sus equipos y nuestro servidor, al no tener un certificado SSL para su dominio el servidor le redirige a nuestro SSL autofirmado por cPanel, el 99% de los clientes trabajan así, una vez aceptan el certificado no hay que volverlo a aceptar en ese navegador.

Tiene la opción de comprar un SSL para cada dominio pero no es habitual que los clientes lo compren por este motivo, suele contratarse si se va a tener tienda online, una pasarela de pago o una recogida de datos que se quiere realizar de forma segura.

El error que aparece se produce porque los accesos al panel de control cPanel mediante SSL son autofirmados y los navegadores los interpretan como no válidos o no seguros.

Esto no debe preocuparle puesto que nuestros datos van a circular completamente seguros y protegidos por la garantía de ese certificado. La información que suele aparecer es similar a lo siguiente:

- Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.
- El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificación de confianza.
- El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido.
- Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
- Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
- Haga clic aquí para cerrar esta página web.
- Vaya a este sitio web (no recomendado).
- Más Información
- Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
- Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar “www” al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
- Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.

Simplemente deberá aceptar en vaya a este sitio web y obtener y aceptar ese certificado.

En Firefox puede añadir el certificado a su lista de certificados pulsando en:

Entiendo los Riesgos - Añadir Excepción - Obtener Certificado - dejar activada la opción dejar activada esta excepción permanentemente y pulsar en "confirmar excepción de seguridad".

En Chrome pulse en Continuar de Todos Modos para acceder.

En Internet Explorer le aparecerá un mensaje indicando que el sitio no es seguro, tiene que pulsar en acceder igualmente y a la derecha de la barra de navegación le saldrá un mensaje de error de certificado tiene que pulsar en ese mensaje, importar el certificado y no le volverá a salir el mensaje.

Puede visualizar el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=_GKgXpuLXCQ

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 1:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress