JCE editor o cualqu...
Avisos
Vaciar todo

JCE editor o cualquier editor  

 
WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola amigos,
tengo el problema con el editor JCE (También he probado con algún otro como el TinyMCE) donde tengo un texto que tiene algunos enlaces, mientras no hay enlaces todo trabaja correctamente pero cuando le pongo un "link" me crea saltos de línea.
Les adjunto dos imágenes una sin enlaces y la otra con enlaces haber si me pueden ayudar con la solución

NOTA: El texto no esta copiado directamente, esta pasado en un bloc de notas y despues introducido en el textarea

Muchas gracias de antemano
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2015 11:03 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

He accedido a la web que nos indicas y veo que no tienes el articulo publicado con la modificación realizada. Esto nos permitiría analizar el código y identificar el fallo.

El editor JCE dispone de una opción para visualizar el texto en formato código, lo mas probable que cuando generas el enlace se crea automáticamente un salto de linea. Para eliminarlo entra en el modo [Toggle Editor] y analiza el código.

Si no consigues solucionarlo, para que te podamos ayudar deja publicado el articulo con el enlace puesto, y adjuntanos una imagen del contenido del editor JCE en el modo "codigo" como te indique anteriormente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 1:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola, disculpen mi retraso en la contesta,
ya pueden visualizar el artículo con la modificación realizada, el artículo esta gestionado con un textarea del componente de ZOO.
Lo curioso es que en el back end se ve perfecto (Adjunto imagenes del back end y front end con la modificación)

Back End

Front End

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 10:01 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Como le comente anteriormente, para que podamos visualizar el código, envíanos una imagen del editor de texto en modo [Toggle Editor].

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 10:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola Julen,
disculpa no lei bien, aquí adjunto de nuevo la captura que me pides

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 1:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Analizando el código de tu web veo que ese cambio de línea que se produce cuando hay un enlace ocurre por un estilos CSS que precisamente se está aplicando a las etiquetas de enlace. En concreto se hace con el archivo media/zoo/applications/blog/templates/noble/assets/css/item.css, a través del siguiente código:

#yoo-zoo .item div.pos-media a { display: block; }

Tendrías que editar este archivo item.css y, previa copia de seguridad del mismo, eliminar esa línea de código.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 2:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola Pablo,
Perfecto!!! Todo solucionado
Muchas gracias!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 3:33 pm