Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Instalar quickstart de plantilla premium

Instalar quickstart de plantilla premium 2 años 11 meses antes #243126

Hola,
Quisiera saber cómo instalar un quickstart de plantilla premium para personalizar mi web... ¿hay algún artículo paso-a-paso para hacerlo? Leí que hay que bajar el zip, pero ¿dónde obtengo el zip de las plantillas premium? ¿y cómo lo subo al hosting y obtengo la url? Estuve leyendo el foro y no encontré estas respuestas, me preguntaba si hay algún artículo o ayuda paso-a-paso para hacerlo (nivel principiante)
Quiero hacer esto en mis dos webs (entre-personas.com y anicca-center.com) que ya tienen otras plantillas instaladas, supongo que primero tengo que instalar la plantilla premium.

Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Rouse
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Instalar quickstart de plantilla premium 2 años 11 meses antes #243127

Hola,

Entiendo que lo necesitas para Joomla, puedes revisar el siguiente articulo aunque es un poco antiguo pero el procedimiento sigue siendo el mismo.
www.webempresa.com/blog/instalar-una-plantilla-de-joomla-utilizando-un-archivo-quickstart.html

Cuando las plantillas son de pago traen su propia documentación y puedes consultarlo al desarrollador de la plantilla.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Instalar quickstart de plantilla premium 2 años 11 meses antes #243172

No, es para wordpress. ¿Existe?
He estado revisando y hay cosas que no sabría cómo cambiar en las plantillas premium que tengo... estoy haciendo una prueba (enlace, que no se si puedes ver: entrepe1-cp176.wordpresstemporal.com/nueva_web/) y el tipo de dudas que tengo ahora son:
El formulario que aparece al principio, de suscripción, y algunas fotos que ya vienen en la plantilla... ¿como quitarlas y/o cambiarlas? El logotipo del tema lo puedo quitar (en área widgets) pero si quiero poner otro, no se desde dónde subir el archivo. No pretendo que me responda a cada cosa, quiero saber si hay algún artículo como para empezar, o saber qué necesito aprender para poder hacerlo, o dónde puedo investigar cómo se hace.... gracias
  • Rouse
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

Instalar quickstart de plantilla premium 2 años 11 meses antes #243191

Hola Maria.
Veo que te instalaste una plantilla de nuestros pack's para wordpress.
Cada plantilla tiene una construcción distinta por lo que algunas de las cosas pueden variar de una a otra aunque las cosas básicas siempre las encontraras en el mismo sitio por lo que si te familiarizas con uno te resultara también fácil el trabajar con otras.

Para empezar y familiarizarte con las plantillas de nuestros pack's puedes revisar los tutoriales que tenemos preparados, para cambiar logo, estilos, colores, etc....
Tutoriales Packs Webempresa WordPress con Framework Gantry

Espero que te sirva.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1414
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rouse

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Salvador
866 Visitas
18 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por Ignacio
1698 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 6 años 3 meses antes por Davis