error plantilla Hip...
Avisos
Vaciar todo

error plantilla Hiperion  

 
raquel
 raquel
Usuario activo

Buenas tardes,

El asistente virtual me informa de esto,

¿Cómo puedo solucionarlo?

[10-Jan-2017 19:23:24 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function adminInit() on null in /home/versosba/public_html/wp-content/plugins/gantry/admin_functions.php on line 13
[18-Nov-2016 11:38:25 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get() on null in /home/versosba/public_html/wp-content/themes/hiperion_wp/index.php on line 14
[18-Nov-2016 13:19:12 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get() on null in /home/versosba/public_html/wp-content/themes/hiperion_wp/404.php on line 15
[10-Jan-2017 19:12:19 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get() on null in /home/versosba/public_html/wp-content/themes/hiperion_wp/index.php on line 14
[10-Jan-2017 19:12:51 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get() on null in /home/versosba/public_html/wp-content/themes/hiperion_wp/index.php on line 14

saludos y graciass

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2017 8:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El único mensaje reciente es del 10 de Enero, has realizado algún tipo de actualización reciententemente.
Veo que esta relacionado con el plugin gantry , prueba actualizar a la última versión, lo puedes descargar desde , si ya lo tienes instalado puedes desinstalar el plugin y volver a instalarlo.

https://wordpress.org/plugins/gantry/

Entiendo que estas usando la versión 4.x de gantry.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2017 9:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

raquel
 raquel
Usuario activo

Gracias por la información.

He desinstalado y vuelto a instalar el plugin gantry.

El asistente virtual ya no me indica el error que envié.

Pero la plantilla Hiperion sigue sin funcionar.

He comprobado que el resto de plantillas si que funcionan correctamente.

¿Qué más puedo hacer?

saludos y graciass

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2017 2:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

¿ Que es lo que no te funciona ? si nos indicas que error es el que tienes intentaremos buscar una solución.
Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2017 5:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

raquel
 raquel
Usuario activo

Buenas tardes,

Cuando intento personalizar la plantilla, sale todo en blanco,

adjunto archivo,

saludos y graciass

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2017 6:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

No tenemos nada adjunto, por favor vuelve a mandarlo 😉

Cuando dices que tienes pagina en blanco me viene a la mente un error 500.

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

Cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Si ves que tienes problemas a la hora de adjuntarlo, lo comprimes primero en un zip y adjuntas ese zip.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2017 7:09 pm

raquel
 raquel
Usuario activo

Buenas,

Lo siento, no lo he enviado bien.

Lo que consta en el archivo error-log es:

[13-Nov-2016 19:34:20 UTC] Error Unknown column 'domain' in 'where clause' de la base de datos de WordPress para la consulta UPDATE wp_wysija_user SET `domain` = SUBSTRING(`email`,LOCATE('@',`email`)+1) WHERE ISNULL(`domain`) realizada por require_once('wp-load.php'), require_once('wp-config.php'), require_once('wp-settings.php'), do_action('init'), call_user_func_array, init_wysija_cron, WYSIJA_help_cron->run, WYSIJA_help_cron->check_scheduled_task, WYSIJA_help_cron->run_scheduled_task, WYSIJA::croned_daily, WYSIJA_help_user->generate_domains, WYSIJA_model->query

[18-Nov-2016 13:19:12 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get() on null in /home/versosba/public_html/wp-content/themes/hiperion_wp/404.php on line 15

[16-Dec-2016 01:30:20 UTC] PHP Warning: array_unshift() expects parameter 1 to be array, null given in /home/versosba/public_html/wp-includes/class-wp-xmlrpc-server.php on line 596

[10-Jan-2017 19:12:51 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get() on null in /home/versosba/public_html/wp-content/themes/hiperion_wp/index.php on line 14

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2017 7:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

Revisando tu cuenta el único error que veo es :

[Sun Jan 22 21:12:13 2017] [error] [client 85.128.142.11] ModSecurity: Access denied with code 403 (phase 2). Pattern match "(wp-)?config\\.(php\\.)?(?:bac?k|o(?:ld|rig)|copy|s(?:ave|wp)|vim?\\.|~)" at REQUEST_FILENAME. [file "/usr/local/apache/conf/modsec/10_asl_rules.conf"] [line "1233"] [id "390597"] [rev "1"] [msg "Atomicorp.com WAF Rules: Possible Data Leakage - attempt to access backup config file (disable this rule if you require access to these backup files)"] [severity "CRITICAL"] [hostname "versosbarcelona.com"] [uri "/wp-config.php.bak"] [unique_id "WIUSHZXKUiAADinCMt0AAAA6"]

Estos errores suelen ser provocados por permisos.
Prueba a realizar una revisión con el asistente estephan. Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.

Otra opción y la creo que seria la mas rápida, es que restaures tu web a una fecha anterior a la que te surgiera el problema.

.- Accede a tu Área de cliente de webempresa
.- Selecciona Hosting -> SuperBackup y pulsa en Seleccionar

.- Selecciona la fecha que a la que realizar la restauración y pulsa en seleccionar

.- Selecciona Restauración parcial (Ficheros/Directorios/Email) y pulsa en el botón ' restaurar directorio '

.- Selecciona Restauración Bases de datos y pulsa en restaurar

Con esto tendrás la web restaurada a la fecha que le indicaste.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 10:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress