eliminar un sitio y...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

eliminar un sitio y dejar la web nueva como web de produccion  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola, como alguno saben venia trabajando en mi sitio www.rominadogchef.com ( joomla con virtuemart) pero dificultades en la configuracion de las combinaciones de producto, me hicieron trabajar el mismo sitio en word press y woocomerce ( primera vez con este CMC) y aunque aun tengo una dificultad con el formulario de contacto y la pasarela de pago mpayu, ya puedo defenderme con el sitio, el cual esta en ls carpeta nueva, ahora lo que necesito es que me expliquen por favor como elimino el viejo www.rominadogchef.com (joomla) y dejo el nuevo www.rominadogchef.com/nueva (wordpress) como sitio de produccion, mil gracias por su paciencia y apoyo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2019 4:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos Alberto.

En esta entrada del blog tienes documentación:
-> https://www.webempresa.com/blog/como-mover-wordpress-de-una-carpeta-a-la-carpeta-principal.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2019 1:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Se supone que previamente debo eliminar el sitio viejo, como lo hago? simplemente entro en Public HTML y elimino todos los archivos menos nueva?

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2019 4:32 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Pepe, he seguido paso a paso todos los detalles que expone alejo en el tutorial de youtube para trasladar un sitio de una carpeta nueva o temporal a PUBLIC HTML,pero luego de borrarTODOS loa archivos de publi8c HTML menos nueva, he abierto nueva, elecionado todos los archivos, mover y eliminar la palabra nueva le doy mover y me msale este mensaje FileOp Failure (source could not be read) : Multiple sources may not be moved to a non-directory destination.que hago?

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2019 4:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

entro en Public HTML y elimino todos los archivos menos nueva?


Si, claro, si quieres para no perderlo puedes descargar los archivos a tu equipo o moverlos a otra carpeta.

Los pasos son para mover de una carpeta a la principal serian los siguientes:
.- Mueves los archivos a la carpeta principal o public_html ( dependiendo a donde apunta tu dominio )
.- Editas el archivo wp-config.php y modificas los defines para que apunten a tudominio.xxx
define('WP_SITEURL','tudominio.xxx');
define('WP_HOME','tudominio.xxx');

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2019 5:03 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

estoy varado porque al darle MOVEr me sale este mensaje
Error de FileOp (no se pudo leer la fuente): es posible que varias fuentes no se muevan a un destino que no sea de directorio.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2019 5:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que algo que puedes probar es usar algún plugin para mover tu contenido, primero instala un nuevo sitio en la raiz de tu dominio , asegúrate de que igualmente tu sitio en la carpeta nueva este funcionando.

En ambos sitios instala este plugin : https://wordpress.org/plugins/all-in-one-wp-migration/

Luego en el sitio de la carpeta creas un backup, si gustas los descargas a tu máquina local

Luego en la carpeta final importarás ese backup, ten en cuenta que el plugin tiene una limitación, si tu backup es muy grande te sugerirá instalar un complemente, hay un link que te aparece cuando intentas recuperar, (no es necesario que compres el plugin), al instalar ese plugin complemento podrás recuperar el sitio en el directorio principal, luego si deseas puedes eliminar lo de la carpeta nueva y su BD.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2019 5:37 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

No me pemite instalar otra sitio en la raiz, me dice Error ya hay otro sitio instalada en la carpeta, abra public HTML y obvio esta la carpeta nueva que contiene el sioi que esta en WP y necesito dejar en la raiz, me da la impresion quee diste la recomendacion, sin contextualizar el tema completo

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2019 12:51 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Tienes creado un ticket con el mismo asunto que estamos tratando.
Contesta a la respuesta del ticket y sigue esta consulta desde Hosting.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2019 10:23 am
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

efectivamente, en la consulta del ticket aclaro porque lo hice aun teniendola aca, la respuesta que recibi, me patecio desacertada totalmente y asi me lo confirmo lo que sucedio al realiazar la accion recomendada

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2019 2:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación