Problemas con formu...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con formulario en plantilla ja-tiris  

 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Buenas tardes

Tengo una web con la plantilla Ja-tiris y virtuemart, y en el detalle de los productos hay un botón que dice "cotizar un tamaño personalizado" que es un formulario simple, pero al escribir el mensaje no suma ningún carácter, entonces no me deja enviar nada porque es como si no hubiese escrito nada, que puede estar pasando? antes funcionaba bien...adjunto pantallazo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/08/2019 12:32 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio,

El problema viene de un plugin o modulo llamado askquestion, el cual está insertando el siguiente código javascript:

    var _mfq = _mfq || [];
    (function() {
        var mf = document.createElement("script");
        mf.type = "text/javascript"; mf.async = true;
        mf.src = "//cdn.mouseflow.com/projects/94efbb5d-fa4b-4d53-b4f1-96788eff9ae6.js";
        document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(mf);
    })();

  

Para ser concreto, se está detectando un error de sintaxis debido a que sobra una etiqueta de cierre , la ultima. No sé si hiciste alguna modificación de código de la plantilla o del plugin o modulo Askquestion, o si recientemente instalaste alguno adicional.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2019 1:02 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola, gracias por la respuesta. Yo no he tocado nada por eso me parece extraño, entonces tendría que modificar ese código para solucionar el problema? de ser así, donde lo encuentro?

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2019 1:11 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio,

Askquestion y MouseFlow están entrando en conflicto, de momento no logro identificar el origen de este ultimo pero sí del primero.

Quizás te resulte familiar MouseFlow pues la línea siguiente debiste haberla configurado en algún lado o quizás venia integrada en el tema:

mf.src = "//cdn.mouseflow.com/projects/94efbb5d-fa4b-4d53-b4f1-96788eff9ae6.js";

Donde:
94efbb5d-fa4b-4d53-b4f1-96788eff9ae6 -> Id de tu proyecto web.

Si no te resulta familiar accede al administrador de Joomla y busca el módulo Module Custom HTML, que según veo en la documentación debes tener instalado, allí debería estar la opción. Si no lo encuentras envianos capturas de pantalla de la configuración de ese módulo, por favor.

AskQuestion lo encontrarás en Componentes-> Virtuemart, si no aparece así como tal seguramente lo encontrarás en Componentes -> Virtuemart ->Ask Question, prueba deshabilitándolo solo para observar el comportamiento del codigo JS.

Por ultimo, seguiste al pie de la letra el proceso de instalación tal como lo indica la documentación del tema? Es que en la demo -> https://ja-tiris.demo.joomlart.com/index.php/jshopping/product/view/1/5, veo que es diferente a las páginas de productos de tu sitio web.

Teóricamente tú debes poseer la documentación completa del tema JA-Tiris, ¿Podrías compartírnosla para poder ayudarte mejor? Nosotros que no compramos el tema solo tenemos acceso parcial a ella, muy limitado.

Olvidaba mencionarte que veo que tu web está cargando contenido mixto, repáralo siguiendo las instrucciones del siguiente articulo -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/contenido-mixto-tras-activar-ssl-web/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2019 1:37 am

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Gracias por la respuesta y disculpa mi ignorancia, pero es como si me hablaras en chino..En el administrador de joomla no tengo instalado ningún módulo llamado Custom html y tampoco puedo encontrar el componente AskQuestion. Con respecto a la instalación, yo nunca hice nada porque compré un paquete donde venía todo listo, yo solo agregué productos y modifiqué textos y gráfica en general (esto ya hace un par de años)

-Por último, a que te refieres con la documentación completa del tema Ja-tiris? Hay alguna forma de que los cambios me los hagan ustedes? gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2019 7:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que se reporta un error de sintaxis, tal como se ve en la imagen adjunta, este template lo has comprado?, verifica si tienes actualizaciones.

De manera general para descartar si es problema con el tema podrías probar cambiando temporalmente de template y verificar si te sucede lo mismo, puedes usar alguno de los que viene por defecto con Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2019 8:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola, he probado con otras plantillas que tengo instaladas y pasa lo mismo, el error sigue 🙁

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2019 8:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has modificado manualmente algún archivo agregando o quitando código?, te lo comento porque veo lo que aparecen la imagen adjunta, código javascript con la etiqueta html dentro de otro, lo cual es incorrecto.

De manera general si no has tocado nada y el template que usas no te causa el problema, tendrías que ir desactivando extensiones para ver si alguna te causa el problema.

Lo otro es que sea algún bug de virtuemart, en este caso tendrías que ver si tienes actualizaciones pendientes.

Mejor realizar estas pruebas en un clon de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2019 5:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress