Avisos
Vaciar todo

logo principal aparece y desaparece  

 
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

v2.5.9 pack tienda ja tiris
sitio en produccion www.iwaldy.com

el logo principal aparece y desaparece cuando quiere, es decir hay paginas en las que esta y otras en la que me aparece por defecto de la palantilla

he consultado este tutoria para esta plantilla esecuifica y ya no doy con la solucion:

http://videosjoomla.com/component/k2/item/686-pack-tienda-webempresa-paso-1-cambio-de-logo-plantilla-tiris

alguuna sugerencia??

adjunto capturas

Gracias !!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/03/2013 1:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema se debe a que estás cambiando la plantilla en función de la página. Para cada estilo de la plantilla Tiris se carga una imagen diferente para el logo, por lo que tendrás que sustituir estas imágenes por tu logo en todas ellas.

Tu logo está en la ruta templates/ja_tiris/images/logo.png. En la tienda el logo, donde se cambia la plantilla, el logo está en la ruta templates/ja_tiris/themes/pink/images/logo.png. Por tanto, bastará con que subas tu logo.png al directorio templates/ja_tiris/themes/pink/images para arreglar el problema.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 2:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Osvaldo,

No es que desaparezca, por lo que veo cambia, porque cambia la variación del tema. En el caso de la tienda es la variacion "pink" de la plantilla.

Revisa en la gestión de la plantilla que tengas asignado "default" en todos los apartados del sitio web, y no otras variaciones de la plantilla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 2:10 pm
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

Genial !! ambas soluciones fueron viables, por defecto en green y ajustando logos en cada themes/"color"/ ha funcionado. estupendo !!!

solo me queda preguntar para el menu principal como hago para cambiar el tamaño y ponerlas en minusculas ???????????

gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 2:56 pm

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Osvaldo,

Para ello es necesario realizar cambios en las CSS de la plantilla.

-

Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 3:03 pm
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

tenemos otro error !! en todos los apartados se ve el logo pero, en el apartado tienda sigue saliendo el logo de ja tiris, esto se cambia en virtuemart?????

gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 3:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Osvaldo,

Debes tener problemas de cache en el navegador. He accedido con dos navegadores distintos, y en ambos visualizó el logo de "iwaldy online store".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 3:40 pm
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

a ver comprendo que somos muchos y que no se puedan detener a mirar con tranquilidad cada caso, y que tambien es bastante dificil poder solucionar todo así, ..

como bien os comente en el otro post el logo aparece en todos los apartados menos en el apartado tienda cuyo caso aparece el de ja tiris

gracias !

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 3:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Osvaldo,

A mi me da lo mismo si hay 100 consultas a la vez en el foro, en cada una de le presto toda mi atención, y mi empeño en resolverla.

Te adjunto captura de pantalla de lo que visualizó:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 3:58 pm
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

Gracias !! todo solucionado !! gracias por vuestro trabajo!! es fastántico!!

perfecto podemos cerrar tema !!

Gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 4:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress