Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No aparecen todos los correos en Webmail/Horde  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola: tengo un problema con el correo electrónico, entro a webmail desde mi cpanel, horde, pero no estan todos los correos que se me han descargado en el outlool, por ejemplo tengo correos hasta el día 20 sólo y de los días anteriores no estan todos los que he recibido. ¿Cómo puede ser si se supone que los correos se descargan al outlook desde allí y no lo tengo configurado para que se borren? Gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/03/2013 7:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elena,

Lo normal, es que si no varias la configuración de Webmail (Horde o Roundcube) permanezca una copia de los correos en el servidor cuando los descargas desde Outlook, no obstante revisa esta configuración, porque si tienes marcada la opción de eliminar del servidor cuando se consultan desde Outlook, como es natural, no los encontrarás más en Webmail, solo en tu cliente de correo en el PC.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2013 9:03 pm

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias Luis: sí, comprobé la configuración antes de enviar la consulta (te adjunto captura). Creo que todo está bien y la última vez que accedí al correo por webmail todo estaba correcto; no entiendo cual puede ser el problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2013 11:05 pm
Elena
 Elena
Reputable Member

Perdona Luis: pero he vuelto a entrar en el Horde y ahora sí que salen todos lo correos; no entiendo qué es lo que ha pasado porque antes lo comprobé todo dos veces y no aparecín los mensajes por ninguna parte; bueno, el asunto es que, de momento, está solucionado.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2013 11:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress