Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar mapa google maps  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Buenos días: quiero cambiar el mapa de google de mi página y he visto varios videos que recomendáis en el foro pero me he quedado bloqueada en descargar el código de google y es que la página desde la que se hace en los videos que he visto no es la misma desde la que yo intento obtenerlo (si la misma página pero no con los mismos datos y apariencia): por ejemplo no me aparece la opsión de enlazar i el mapa en grande,...
Ya tengo la ficha creada y validada en google place.
Gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/04/2013 11:51 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Elena,

La opción de enlazar te aparecerá cuando realices una búsqueda en Google Maps, no en la opción de alta del negocio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2013 11:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias Jordi: ahora desde google maps me sale la ubicación de la localidd en la que estamos pero no veo las opciones de señalizar el lugar . Ya veo desde donde se cargan los códigos pero antes necesito ubicar la situación exacta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2013 6:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elena

Supongo te refieres a que puedas personalizar tu mapa.

Debes ir a la opcion de "Mis sitios", luego "crear mapa" ,aparecerán íconos de señalización en la parte superior.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2013 8:27 pm

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias Jhon: ya tengo el código html pero ahora no sé qué hacer con él ¿cuan es la ruta para insertarlo? Lo que quiero es ponerlo en lugar del que viene por defecto en mi web, que nos hubica en manhatan; en el viedo que tengo de joomla explica como crear un nuevo artículo que llama localicación pero yo tendría que encontrar el lugar de "contacto" para cargar ahí el mapa.
Gracias de nuevo, por la paciencia sobretodo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2013 12:31 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elena,

La cuestión no es que quieres hacer con el código del mapa, sino ¿donde y como quieres mostrar el mapa, en un módulo, en un artículo, integrado en el Formulario de Contacto,....?

Por ejemplo:

- Mapa en un artículo: https://www.webempresa.com/blog/integrar-mapas-en-articulos-de-joomla-15-25-con-el-plugin-google-maps.html

- Con esta extensión puede cargar el código del mapa y mostrarlo en un módulo: https://www.webempresa.com/blog/insertar-codigo-html-css-o-javascript-facilmente-en-modulos-de-joomla-25-y-30-con-easy-custom-code.html

- En un formulario de contcato: https://www.webempresa.com/blog/item/892-insertar-un-mapa-en-el-formulario-de-contacto-de-breezingforms.html

Explícate mejor, por favor, y te asesoraremos mucho mejor si cabe 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2013 12:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Elena,

el mapa en tu web lo tienes integrado en el formulario de contacto. Lo que tienes que hacer es acceder a Componentes > BreezingForms > Administrar formularios. Una vez aquí, localiza el formulario (debe de llamarse "Contacto"), y accédelo.

Cuando lo hayas accedido, busca el campo "Mapa", y pega el código que tienes en la sección "Texto/HTML". Guarda el formulario, y deberías de ver el nuevo mapa en la web.

Espero que te sirva.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2013 12:42 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elena,

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa explicamos como integrar un mapa generado con Google Maps en el Formulario de Contacto de BreezingForms:

- https://www.webempresa.com/blog/item/892-insertar-un-mapa-en-el-formulario-de-contacto-de-breezingforms.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2013 12:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elena
 Elena
Reputable Member

Guau! Un tres por una. Muchas gracias a los dos. Ya está hecho y la verdad yo tambien agradezco las respuestas claras y concisas porque para lo que vosotros es un momento para mí pueden ser varias horas. Me imagino que lo entenderéis porque, aunque sois tremendamente competentes, no creo que . sepáis de todo, todo.
Bueno, he conseguido cambiar el mapa y ahora pregunto si es posible que cuando te aparece "ver el mapa más grande" debajo del mapa, en el formulario de contacto, si es posible que lo haga en otra ventana en lugar de hacerlo en la misma y salir de mi página, que es lo que hace ahora.

Dulces sueños

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2013 1:30 am
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Elena,

tienes que ponerle el atributo target="_bank" al enlace donde pone "Ver mapa más grande".
Te pego el trozo de código donde tienes que ponerlo. Búscalo en el campo donde has indicado tu mapa y añade el atributo para que el mapa se abra en una página nueva.

style="color:#0000FF;text-align:left" target="_blank">Ver mapa más grande

Espero que te sirva.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2013 1:42 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

Hola: me es muy útil, gracias. Lo único es que no encuentro lo de ver el mapa más grande para insertar el código. Te adjunto captura de lo que me aparece en "mapa".

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2013 8:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Elena,

El código que veo es:

Ver Madera Creativa en Las Suertes en un mapa más grande

y tienes que añadir un target=_blank:

Ver Madera Creativa en Las Suertes en un mapa más grande

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2013 8:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias Jordi, gracias Rafa. Colocado el dichoso mapa y tema solucionado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2013 9:22 am