Avisos
Vaciar todo

carrito de compra y virtuemart  

Página 1 / 2
 
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

Estoy configurando el modo de pruebas de virtuemart con sermepa, y al ir al carro de compra y intentar mostrar los productos que tengo en el carro de la compra me aparece este error,

he seguido las indicaciones del tutorial:

ademas tambien tengo los datos de entorno de pruebas con la entidad bancaria, y tambien los reales, actualmente estoy trabajando con el entorno de pruebas,

adjunto captura ya que ni cambiando las opciones de
SHA completa a SHA completa ampliada

doy con el resultado,

alguna sugerencia de donde esta el error, ????

me ha facilitado ademas un archivo php pero no entiendo muy bien para que es? lo adjunto como zip tambien

me pueden aclarar un poco esto??

gracias !!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2013 5:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estoy haciendo pruebas en tu web y veo que ni siquiera me permite agregar el producto al carro de compra, por lo que parece que tienes algo mal configurado en el producto o en la propia configuración de Joomla.

¿Desactivando la forma de pago con tarjeta que has puesto te deja de aparecer el error al entrar en el carro de compra?

Puedes enviar también una captura de pantalla de la configuración que has puesto para la pasarela de pago de Servired. Puedes ocultar los datos del código de comercio y contraseña por seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2013 5:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

si, sobre el carrito de compra, de hecho me aparece por duplicado, y aunque le diga que solo los usuaris registrados puedan comprar, es cuando unico aparece el carro, y cuando aparece el carro no muestra lo que has agregado, vamos que funciona fatal,

no se como arreglar esto? he cambiado ya muchas opciones probando y no veo alternativa,

os adjunto captura de configuracion de pasarela de pago y al mismo tiempo, un usuario de prueba creado para poder hacer pruebas de compras??

Contenido solo visible a usuarios registrados

adjunto capturas!

Gracias !

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2013 5:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Osvaldo

En tu web no veo opción para login, puedes deshabilitar temporalmente la restricción de que sólo los usuarios registrados puedan comprar, una vez q funcione correctamente el proceso puedes empezar a poner restricciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2013 10:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

he desactivado todo, incluso el error ssl era porque estaba utilizando el recomendado de utilizar ssl para carrito y datos de facturacion, :

ahora el resto sigue sin poderlo controlar, estan quitadas todas las reestricciones,

el acceso a usuarios esta en la parte derecha en una pestaña de login

creare mas temas hay muchas cosas que no logro controlar a pesar de que me he escudriñado todos los tutoriales que aparecen aqui!

http://virtuemart.webempresa.eu/?__utma=171306239.986353480.1347374623.1361060213.1361730292.15&__utmb=171306239.1.10.1361730292&__utmc=171306239&__utmx=-&__utmz=171306239.1361730292.15.5.utmcsr=feedburner|utmccn=Feed:%20webempresa-joomla-hosting-y-servicios-profesionales%20(Joomla!%20Hosting%20y%20Servicios%20Profesionales%20-%20Blog)|utmcmd=feed&__utmv=-&__utmk=261316173

si es posible que vosotros lo probeis a ver si ven lo mismo que yo?

gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2013 11:54 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Osvaldo,

Muestra conflictos con Javascript. Verifica si tienes desactivada la compresión de tu plantilla:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2013 3:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

no eso lo tengo activado, ya que me lo recomendaron en otro post para agilizar la carga de la pagina, ???

Lo desactivo?

gracias !

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2013 9:06 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Osvaldo,

Hay que ver el origen del problema, y solo se puede encontrar realizando pruebas, y desactivando.

Prueba a desactivar, limpia la cache y realiza un proceso de compra.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2013 11:05 am

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

he desactivado tal como lo plantean, he hecho un proceso de compra completo de prueba, de momento funciona, en el entorno de prueba del banco,

lo unico que no funciona es lo siguiente, el boton de compra no se mueve, y no se sabe cuando realmente has añadido algo al carrito de compra, es decir si le das 15 veces te añade 15 productos pero solo te das cuenta cuando muestras el carrito, ..

lo que si no he podido quitar a pesar de desactivar todo, es que solo puedan comprar los registrados, solo si accedo como registrado me da la opcion incluso de ver el producto, si no se registra ni eso, ??? incluso he detectado que la opcion de mostrar carro, para acceder al proceso de compra tampoco, solo es a traves de registrados..???

tengo todos los parametros desactivados, pero sigue igual!

alguna sugerencia?

gracias !

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2013 1:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Osvaldo,

Verifica si tienes desactivado el parámetro que adjunto en captura:

En el caso del carro de compra, estas utilizando el que viene por defecto? o estas utilizando otra extensión?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2013 2:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

La opcion esta desactivada, y el carro de la compra es el que viene por defecto, me estoy planteando usar otra, ya que si no logro que mejore, no es funcional.

??

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2013 7:35 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre lo del botón de comprar, parece que hay alguna interferencia entre el código javascript que se utiliza para mostrar la ventana emergente una vez que se ha añadido el producto el carro y otro elemento de tu, que podría ser un módulo o un plugin.

En la misma ventana que te había indicado Johnny, prueba a desactivar el parámetro Mostrar modal popup en 'Agregar al carro' y comprueba si al pulsar en el botón de añadir al carro te muestra el resumen de la compra.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2013 1:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

adjunto capturas con otro punto que me gustaria aclarar,

en la captura de configuracion esta todo desactivado,

pero ahora bien cunado agregamos al carrito ya me salta al carro, y me gustaria que no fuese asi ya que lo conveniente fuese que solo se agregara al carro y el usuario pudiese seguir eliginedo productos, en la tienda,

funciona asi por defecto, o hay alguna manera de variar esto,

realmente lo que pretendo es que salte cuando el usuario ya quiera dirigirse al carro de compra aparezca miembro o no miembro y desde ahi empiece se señalice bien el proceso con sus pasos de compra, en una misma ventana, hasta que llega el momento de salto al banco, evitando asi que se cargue nuevamnete cada paso en la pagina, a menos que sea un nuevo registro en cuyo caso obligatoriamente deba ir a otro paso..

alguna sugerencia???

gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2013 3:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El parámetro Mostrar modal popup en 'Agregar al carro' que te había dicho sirve precisamente para que al pulsar en agregar al carro te salga la ventana emergente con la información de que el producto se ha añadido en lugar de ir al carro de compra.

En tu caso te está fallando porque con casi total seguridad existe algún conflicto entre el código javascript que se utiliza para mostrar esta ventana con el código javascript que se pueda estar utilizando en algún otro módulo o plugin que tienes activado en tu web.

Verifica dentro de la pestaña Plantillas de la configuración de Virtuemart si tienes activados todos los parámetros del apartado Activa estilos de CSS y scrips de Java. Después, vuelve a activar el parámetro Mostrar modal popup en 'Agregar al carro' y comprueba si ahora te sale la ventana emergente.

Si no es así, tendrías que probar a desactivar uno a uno los módulos de tu web para ver si así termina funcionando. De esta forma podrías encontrar el que causa conflicto. Si sigue sin funcionar prueba a desactivar los plugins que hayas añadido.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2013 4:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

adjunto captura estaban todos activados !!

he comprobado lo que me decis y nada!

uff.. habrá que comprobar uno a uno entonces!

desde que termine esta tarea os aviso, ya que es monumental, aunque antes de hacer nada quisiera aclarar si virtuemart se puede configurar para que muestre en una misma ventana todos los pasos de la compra? es decir,

desde que empiezas cuando accedes a traves del carrito, hasta que salta al banco? ya que entre medios hay hasta el momento 4 pasos previos, porque si no se podría ya casi que mejor directamnete me pudiesen orientar como desactivar esto para buscar otra extension que le haga mas facil la compra al usuario, y asi evitar todo este trabajo de comprobar el conflicto inicial, de java,

alguna idea??

gracias !

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2013 4:18 pm
Página 1 / 2