Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Tienda Joomla

TEMA: apariencia de mi tienda

apariencia de mi tienda 5 años 3 semanas antes #106800

hola tengo dudas sobre la apariencia de mi tienda.

quiero que mi pagina sea toda blanca me gusta que se vea muy limpia por ello no me gustan los paneles que quedan en negro y demas.

cuando ingreso a cambiar colores solo tengo opcion de cambiar la parte de arriba donde esta el logo y otras pero no todas.

donde puedo encontrar el cambio de color de los otros paneles?

gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • manuela
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: apariencia de mi tienda 5 años 3 semanas antes #106808

Hola Manuela,

No atendemos consultas de CSS ni Programación en el foro, después de nuestra experiencia de varios años atendiendo consultas sobre Joomla nos encontramos que la mayoría de usuarios que quieren modificar CSS acaban "estropeando" sus webs o bien por hacer modificaciones que luego no funcionan en los diferentes navegadores o bien por hacer modificaciones que acaban empeorando el diseño original de la plantilla.

Creemos que los clientes que no tienen conocimientos de CSS es mejor que usen joomla, para sacarle más partido a los contenidos y funcionalidades que permite joomla o sus extensiones y no creemos que sea recomendable realizar cambios CSS, para ello recomendamos usar plantillas profesionales de los diferentes clubes que desarrollan plantillas para joomla y partiendo de una buena plantilla rara vez es necesario tener que cambiar CSS.

Los clubes que actualmente más recomendamos para plantillas profesionales Joomla son www.gavick.com y www.joomlart.com

En todo caso, si prefieres cambiar CSS te recomendamos que aprendas a usar Firebug con el que podrás aprender a modificar CSS, aquí tienes un vídeo de ejemplo que le ayudará a utilizarlo:
www.webempresa.com/blog/item/282-usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

También te recomendamos estos libros gratuitos sobre CSS que te permitirán iniciarte en CSS, tienes el libro de introducción y el avanzado:
www.librosweb.es/

Podemos recomendarle que consulte disponibilidad, condiciones y coste con nuestras empresas colaboradoras, especializadas en personalizaciones para Joomla.
Aquí tiene el Directorio de Empresas colaboradoras de webempresa.com:
www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos
  • Hicham
  • Moderador
  • Gracias recibidas 165
Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Re: apariencia de mi tienda 5 años 3 semanas antes #106813

hola

es que yo no quiero generar cambios grandes

es simplemente poder cambiar los colores que es algo que me parece muy basico pero no se como hacerlo.

el problema es q no me da opciones de cambiar algunos paneles que siguen apareciendo negros y no me gusta.

simplemente poder cambiar colores es todo no quiero modificar la tienda ni nada
  • manuela
  • Navegador Superior
solucionar problemas wordpress

Re: apariencia de mi tienda 5 años 3 semanas antes #106868

Hola Manuela

Lamentablemente el cambio de colores de manera simple depende de las opciones que te ofrece la plantilla, veo que el template no tiene mucha flexibilidad en este sentido.

Sin embargo si es posible cambiar cualquier color esto implica realizar cambios en CSS esto implica que tengas cierto conocimiento de CSS ya que tendrá que modificar algunos archivos.

Si vas a realizar muchos cambios te recomendamos mejor evaluar otro template que se ajuste mejor a tus necesidades.

Si aún quieres trabajar con este template indícanos especificamente que parte quieres cambiar y te daremos una idea de cómo lograrlo, tal como te comentaron anteriormente no atendemos temas de CSS que impliquen mucho cambio ya que tu web podría estropearse

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 5 años 9 meses antes por Luis
1174 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 6 años 9 meses antes por Cristian
1315 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 6 años 7 meses antes por Paul