Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Tienda Joomla

TEMA: No hay envio definido en su direccion de envio (no muestra metodo de envio)

No hay envio definido en su direccion de envio (no muestra metodo de envio) 6 años 5 meses antes #107407

Buen dia, tengo dos problemas con mi tienda,

despues de hacer el tramite para la compra, no me muestra metodo de envio y me da mensaje de "No hay envio definido en su direccion de envio, consulte con nostros"
mi tienda es para vender es USA con los sogtes pasos

(adjunto enlace de imagen de el procedimiento seguido paso a paso)

1 compre e instale el pack de envio con usps con licencia
2 habilite el pluging
3 publique el componente

4 y 5 configure el componente NOTA: en la iamgen 5 se incluye una ruta proxi suminstrada pos usps que se la ingreso y me da el mensaje descrito, pero cuando le quito esa ruta si genera error, adicional agregue el username suminsitrado por usps, si le quito ese user name no me lleva a nisngun lado

6 mensaje de inconsistencia

colfajas.com/images/consultas/no_hay_envio.jpg

quedo atento a que me puedan colaborar puetos que le he dado muchas vueltas a este tema y ya no se que hacerle mas a esto para que me funcione, Muchas gracias!!!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Henry Linares
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: No hay envio definido en su direccion de envio (no muestra metodo de envio) 6 años 5 meses antes #107409

Hola Henry,

Las capturas son muy pequeñas casi que no veo lo que dicen los parámetros, comentarte que la extension es comercial por lo que no tenemos la opción para realizar pruebas por lo que te recomendaria contactar tambien con el autor.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Re: No hay envio definido en su direccion de envio (no muestra metodo de envio) 6 años 5 meses antes #108252

Hola Johnny, estas son las miniaturas, es q la vez pasada no me dejo adjuntar nada..
te adjunto las capturas a las que me refiero.. quedo pdte de tu comentario, garcias!!!!
Adjuntos:
  • Henry Linares
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Re: No hay envio definido en su direccion de envio (no muestra metodo de envio) 6 años 5 meses antes #108282

Hola Henry,

Quizas no te funciona al no seleccionar el pais correcto o uno de los filtros que haz seleccionado:

captura_2013-05-04.png

Tambien como recomendación verificar si los códigos insertados del UPS son correctos.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Re: No hay envio definido en su direccion de envio (no muestra metodo de envio) 6 años 5 meses antes #108518

los parametros aqui estipulados son de otra tienda (fajazaray.com/) que tengo instalda pero con joomla 1.5 que estoy en el plan de actualizar tambien pero me funciono bn casi cuatro años, como lo estoy haciendo con este sitio que tengo el problema (colfajas.com), desactive los que me recomendaste y hasta otros parametros de otros paises y me sale lel mismo aviso, hay algo curioso, no lo genera como error (no hay envio definido en su direccion de envio) quedo pdte gracias!!!
  • Henry Linares
  • Navegador Iniciado

Re: No hay envio definido en su direccion de envio (no muestra metodo de envio) 6 años 5 meses antes #108549

HOla Henry

Define otros métodos de envío y verifica si te sucede lo mismo

Puede utilizar los métodos de envío por defecto de virtuemart

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Re: No hay envio definido en su direccion de envio (no muestra metodo de envio) 6 años 5 meses antes #108608

es que no nececito otros metodo de envio, necesito usps, compre el pack USPS por que con ese sistema es que trabaja mi cliente, y por eso tome el PACK JOOMLA por que lei que venia la tienda lista.. que hago?
  • Henry Linares
  • Navegador Iniciado

Re: No hay envio definido en su direccion de envio (no muestra metodo de envio) 6 años 5 meses antes #108609

Hola Henry,

Facilitanos un usuario registrado presionando en el boton ocultar el texto a invitados para realizar un prueba, a simple vista se ve todo correcto. Puedes consultar con el desarrollador del componente verifica si existe alguna actualización.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Re: No hay envio definido en su direccion de envio (no muestra metodo de envio) 6 años 5 meses antes #108668

Hola Johnny,
no te entiendo lo que me dices del usuario regsitrado, y el componente lo acabo de comprar hace 8 dias, lo que pasa es que estaba tratando de confirgurar sin consultar el foro pero he hecho mil pruebas y me ha sido imposible que me funcione, quedo atento, gracias!!
  • Henry Linares
  • Navegador Iniciado

Re: No hay envio definido en su direccion de envio (no muestra metodo de envio) 6 años 5 meses antes #108679

Hola,

Tendrías que consultar directamente el problema con los desarrolladores de la extensión. Al tratarse de una extensión de pago no la podemos pagar y tampoco podemos saber si esta contiene fallos.

Cuando realices la consulta indícales la versión de Virtuemart que estás utilizando para que te verifiquen que es compatible con la extensión.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: No hay envio definido en su direccion de envio (no muestra metodo de envio) 6 años 5 meses antes #108718

ola pablo, a que te refieres cuando dices que uds no la pueden pagar, por que yo la tengo, no hay que comprarla, yo la compre hace 8 dias y si es compatible mira el enlace...

extensions.virtuemart.net/shipments/usps-detail

yo confio en uds pues es una empresa seria, si lo consideras, enviame un mail corporativo y te envio los ingresos para una revision de la configuracion, puesto q necesito ayuda con este tema urgente, como les comente estaba tratando de resolver por mis medios, esta tienda en version 1.5 fue muy sencillo este mismo procedimiento, no se hora por que esta envolatado...

pdte gracias!!!
  • Henry Linares
  • Navegador Iniciado

Re: No hay envio definido en su direccion de envio (no muestra metodo de envio) 6 años 5 meses antes #108740

Hola Henry

Lo que te comenté inicialmente de definir otros métodos de pago era solo para probar si con estos te trabajaba correctamente, es para descartar posibles problemas a nivel de virtuemart.

Te sugiero que realices esta prueba

Otra opción es que pruebes con un sitio web desde cero y verifica si la extensión te funciona.

Lamentablemente las políticas del foro nos impiden pedir datos de acceso al backend de Joomla para realizar pruebas, sólo podemos interactura desde el front-end y de ser el caso con usuarios registrados pero a nivel de front-end.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

13 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 1 año 7 meses antes por JOSE CARLOS
616 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por David
1010 Visitas
9 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Elena