Cómo hacer categorí...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo hacer categorías de Servicios al modo de Categorías de Tienda  

 
Nuria
 Nuria
Estimable Member

Buenas tardes,

Tengo el pack tienda, plantilla yourshop. He hecho una pestaña nueva, que se llama "Servicios", pero a su vez debería tener varias subpestañas (los tipos de servicios). Me gustaría que la apariencia de esta pestaña nueva fuera como la de Tienda. Es decir, que apareciera el menú de los diferentes servicios a la izquierda y en el centro los botones con la imagen.
¿Cómo debo proceder?

Por otro lado, me gustaría que al pinchar en servicios, desaparecieran las categorías de la tienda, y únicamente se vieran los servicios.

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/05/2013 6:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

Por otro lado, me gustaría que al pinchar en servicios, desaparecieran las categorías de la tienda, y únicamente se vieran los servicios.

Edita el módulo Categorías y desmarcalo para que no se muestre en el ítem de menú "Servicios".

Tengo el pack tienda, plantilla yourshop. He hecho una pestaña nueva, que se llama "Servicios", pero a su vez debería tener varias subpestañas (los tipos de servicios). Me gustaría que la apariencia de esta pestaña nueva fuera como la de Tienda. Es decir, que apareciera el menú de los diferentes servicios a la izquierda y en el centro los botones con la imagen.

Hay varias formas de hacerlo y seria importante saber si lo que vas a gestionar desde "Servicios" son subcategorías que colgarían de Servicios y entiendo que apuntarían a artículos de Joomla especificos donde explicas cada uno de los servicios ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2013 8:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola Luis:

en primer lugar, gracias por la respuesta y por la ayuda!!

Efectivamente, lo que pretendo es que las subcategorías cuelguen de Servicios y en cada subcategoría se hable de cada servicio. Tal y como lo has entendido. Espero a que me digas cómo proceder.

Mil gracias por la ayuda,
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 11:07 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes que tener en cuenta que Virtuemart (la tienda) tienes su propio funcionamiento distinto al que presenta otros componentes, por lo que no puedes esperar a tener algo similar.

Si los servicios los quieres crear en artículos de Joomla puedes organizarlos creando las categorías para cada servicio, de forma que construyas un árbol de categorías para cada servicio. Luego, puedes crear un nuevo menú de Joomla en el que cada elemento de menú carga los artículos de una determinada categoría de artículos de Joomla. Serían elementos de menú de tipo Artículos » Categoría Blog.

Un componente con el que podrías obtener un mayor parecido en la organización de las categorías sería el K2. Con él podrás tener un módulo con sus categorías e incluso un listado de categorías en la parte central de la web. Un ejemplo de esto sería la web de http://www.videosjoomla.com/

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 1:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola,

Muchas gracias. Probaré lo que he mas indicado con K2. ¿Hay algún vídeotutorial que trate sobre k2? Por lo menos por tener alguna noción antes de usarla.

Gracias de nuevo,
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 7:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Javier

Revisa el siguiente artículo que trata la creación de un sitio web desde cero y en el cual se usa k2

https://www.webempresa.com/blog/sitio-web-en-joomla-25-desde-cero-1-4.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 10:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria
 Nuria
Estimable Member

Buenas tardes:

Agradezco que no hayan cerrado el tema aún. Si a la hora de utilizar k2 para hacer la categoría de Servicios tengo algún problema o duda, lo escribo aquí o en tema nuevo? En caso de qeu tenga que abrir nuevo tema, sí que podemos cerrarlo.
Gracias de nuevo,
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2013 5:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Javier,

Recomendamos abrir un nuevo hilo para no mezclar lo temas, lo marco como cerrado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2013 12:25 am