Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Añadir videos y archivos pdf en la descripción de un producto  

Página 1 / 3
 
David
 David
Noble Member

¿Cómo puedo añadir en la descripción de un producto un video y un archivo pdf sobre su funcionamiento?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2013 9:56 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

Ok,

Me he leído el hilo que me indicas.

A mi me gusta la opción de hacerlo con un iframe. Me he visto también el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=UGdF36iars8

El problema que tengo es que por ejemplo yo quiero meter un video de youtube en el siguiente producto: http://www.purplemusic.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=2963&virtuemart_category_id=114
Entonces se supone que tengo que añadir en el dominio /?tp=1 para ver los módulos en los que podría poner el código iframe pero no se me marcan. ¿Cómo puedo hacerlo?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 12:00 pm
David
 David
Noble Member

Y respecto a lo de añadir un archivo pdf en la descripción del producto, ¿cómo puedo hacerlo?

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 12:02 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para que al poner el tp=1 se te muestren las posiciones de los módulos vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Plantillas y pulsa en el botón Opciones de la parte superior derecha.

En la ventana que se abre pulsa en la pestaña Plantillas, activa el parámetro Vista previa de las posiciones de los módulos y guarda los cambios.

Para incluir un enlace a un pdf bastará con que subas el archivo a la web y desde la propia descripción del artículo crees un enlace que vaya contra ese archivo.

Si, por ejemplo, subes el archivo en la ruta images/documentos y el archivo se llama producto.pdf, tendrías que poner la siguiente dirección para el enlace:

images/documentos/producto.pdf

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 1:40 pm
David
 David
Noble Member

Hola Pablo,

Lo de los módulos es que sólo me aparece en la página principal pero en las demás no. Entonces no sé muy bien como hacerlo...

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 3:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Noble Member

Para los pdf puedo entonces crear una carpeta que se llame 'Documentos' dentro de la carpeta 'Images'?

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 3:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

Para los módulos si estas en otra página , deberás agregar &tp=1 al final de la url, por ejemplo :
http://www.purplemusic.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=2963&virtuemart_category_id=114&tp=1

Con respecgto al PDF, efectivamente puedes crear una carpeta documentos, te recomiendo que uses minúsculas para el nombre

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 6:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Noble Member

Respecto a los PDF he hecho lo que me indicáis y se me crean los links bien, el problema es que yo meto un link a un pdf en la descripción de un producto y no sé porque me aparece también en varios productos más

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 10:29 am
David
 David
Noble Member

Si podéis especificarme mejor los pasos a seguir a ver si es que estoy haciendo algo mal.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 10:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si pones un enlace en una descripción de un producto de Virtuemart entonces este enlace se tendría que mostrar solo para ese producto.

Tendrías que indicarnos los pasos exactos que has seguido para colocar el enlace y enviarnos algunos enlaces a modo de ejemplo donde podamos ver cómo salen los mismos enlaces.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 1:56 pm
David
 David
Noble Member

Ok! Os comento exactamente lo que hecho

En el cpanel en la carpeta images/documentos (esta última la he creado yo) guardo varios archivos pdf (con el nombre en minúscula)

Luego me voy al Virtuermart busco un producto y en su descripción en el editor pincho en en el cuadradito link.des. Se me abre una ventana y en URL pongo la ruta con el nombre del pdf y en Texto lo que quiero que me aparezca. Además marco que se me abra el documento en una ventana nueva. Guardo todos los cambios.

Entonces me voy en mi página web www.purplemusic.es al producto en el que he puesto los link y me aparecen bien: http://www.purplemusic.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=2960&virtuemart_category_id=77

Pero entonces me voy a ver algún otro producto y en algunos me aparecen también los links que yo sólo había introducido en la descripción de un producto: http://www.purplemusic.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=2963&virtuemart_category_id=114

Espero vuestras aportaciones,

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 4:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

La descripción se repite completamente, es posible que haya algún tipo de problema con estos productos.

Si Sólo te pasa con estos dos productos, te sugiero crear ambos productos nuevamente y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 5:22 pm
David
 David
Noble Member

Pasa con cualquier producto en el que lo haga

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 5:40 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

Es posible que te encuentres usando un módulo html en donde estas colocando estos links

Debes hacerlo en la descripción del producto, desde virtuemart => Productos => elegir un producto => Ingresar al detalle de un producto => luego en el tab de descripción de prouducto, ingresa los links

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 6:39 pm
Página 1 / 3