Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Eliminar barra lateral de pase de imágenes en CERAMIC  

 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Buenas tardes,

Estoy preparando la presentación de la tienda y ya que todos los productos van atener una única foto me gustaría quitar la barra lateral tal y como indico en las imágenes, pero no encuentro la ruta.. en ocasiones me pasa esto...

¿Cómo puedo encontrar una ruta hacia el .php? he intentado buscar tutoriales de firebug y he buscado un poco por aquí, pero no veo nada 🙁

Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2013 2:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Con el Firebug no se puede saber qué archivos php están generando los contenidos, ya que esto se hace desde el servidor y no desde el navegador.

En tu caso las modificaciones las tienes que hacer en el archivo templates/ot_ceramic/html/com_virtuemart/productdetails/default_images.php. En concreto tendrás que eliminar el siguiente código:

product->images)) {
    ?>
    
    product->images) > 0) { foreach ($this->product->images as $image) { //echo '
    ' . $image->displayMediaThumb('class="product-image"', true, 'class="modal"', true, true) . '
    '; //'class="modal"' echo '
  • '; } } ?>
ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 3:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Muchas gracias, hay alguna manera de poder consultarlo yo? más que nada para no tener que estar preguntando..

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 3:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alberto

No entiendo a que te refieres exactamente con tu última consulta, asumo que necesitas saber cómo modificar el archivo.

Para esto puedes usar por ejemplo la aplicación de Administrador de Archivos , disponible desde el cpanel de tu cuenta de hosting, con esta herramienta localizas y modificas el archivo en cuestión, te recomiendo hacer un backup del archivo antes de modificarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 4:30 pm

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

No no, el archivo ya está modificado correctamente es como saber el archivo en el que tengo que modificarlo, en este caso era el "templates/ot_ceramic/html/com_virtuemart/productdetails/default_images.php. " y para otra ocasión poder buscarlo por mi mismo.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 4:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando la página web que se carga, ya sea con el Firebug o con cualquier otra aplicación, no es posible saber los archivos php que se han encargado de generar el contenido.

Será necesario que tengas cierto conocimiento sobre el funcionamiento de Joomla y sobre dónde están las plantillas que usan las extensiones de la web para poder localizar estos archivos por tu cuenta.

Por ejemplo, para el caso de Virtuemart las plantillas están en la ruta components/com_virtuemart/views. Ahora bien, para el caso de la plantilla que estás utilizando, se están utilizando varias sobreescrituras sobres las plantillas de Virtuemart. Estos archivos están en la ruta templates/NOMBRE_PLANTILLA/html/com_virtuemart. Luego, dependiendo de la parte de la tienda que se quiera modificar tendrás que ir al directorio productdetails (ficha del producto), category (listado de productos de una categoría), etc.

Lo dicho, es necesario tener ciertos conocimientos sobre la estructura de Joomla para poder localizar más fácilmente los archivos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 4:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Ah vale vale, entonces no tengo más manera que investigar un poco.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 5:01 pm
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Todo solucionado, pueden cerrar el tema si quieren!

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 2:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress