Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como redireccionar segun el pais a un subdominio  

Página 1 / 3
 
Juan Camilo
 Juan Camilo
Estimable Member

buen dia,

he creado un clon en un subdominio que fue pensada para las ventas en argentina.

he buscado en el foro pero no he logrado conseguir respuesta alguna, puesto que solo he encontrado que los clon o subdomnios han sido creados por temas de lenguajes, de moneda u otras variables.

y el sub dominio fue creado porque los productos son algunos diferentes a los de colombia.

el problema es que necesito que cuando alguna persona ingrese a la web desde argentina esta los redirija al subdominio creado para este pais.
agradezco su colaboración puesto que hare cubrimiento tambien en otros paises y no se como manejar esta situación.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/07/2013 9:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Este tema ya lo tratamos tiempo atrás en el Foro, revisa el siguiente post por si te es de utilidad:

https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/60472-Si-accede-desde-otro-pais-redirigir-a-otro-dominio.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2013 10:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Camilo
 Juan Camilo
Estimable Member

luis buenas tardes,

tenga por favor usted la completa segurida que siempre que escribo en el foro es porque no encontre nada referente a mi pregunta.

agradezco si deverdad me puede ayudar ya que la informacion enviada me pide que instale un plugin llamado CFBlockCountry a la hora de tratar de instalarlo no es posible.

en cuanto a lenguajes y cambios de moneda no es lo que necesito y ya habia hecho referencia a que esto no es lo que necesito.

asi que agradezco por favor no me envien a buscar mas porque ya lo hice.

gracias,

saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2013 10:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan

No tengo intención de hacerte perder el tiempo leyendo cosas insulsas o que no te ayudan en nada, no es el objetivo de este Foro ni el mío.

Me pareció muy esclarecedora la respuesta de Pablo, concretamente donde dice:

Esto se puede hacer debido a que se pueden asignar menús, módulos o artículos de Joomla a un idioma en concreto. De esta forma podremos tener un menú para un idioma y otro completamente distinto para el otro. Además podremos cargar unos módulos u otros en función del idioma.

Ya que esto entiendo que permitiría mostrar determinados contenidos, accesos o productos dependiendo del país desde que el cliente visite tu web, detectado por medio del navegador habitualmente, aunque en este caso en Argentina el idioma seguirá siendo español.

No conozco ninguna extensión actualmente que realice esta redirección de accesos dependiendo del país, a menos claro, que se programe a medida.

Lamento haberte hecho perder el tiempo y dejo espacio para que otro técnico te responda con mayor certeza que la que yo he tenido.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2013 10:59 pm

Juan Camilo
 Juan Camilo
Estimable Member

ok luis disculpe la intervencion,

tampoco era mi intension tratar de desprestigiar tu trabajo.

este inconveniente me esta volviente loco y la verdad no he encontrado alguina solucion a esta problematica.

me podria ayudar para saber como debo hacer para mostrar los productos dependiente del pais.(argentina) utilizando el (estatus-multilenguaje) la verdad no entiendo como mostrar en cada pais un contenido diferente.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2013 4:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Juan

Si el idioma no es la diferencia, entonces lo que se suele hacer es usar un dominio para cada sitio, por ejemplo

misitio.com (general)
misitio.ar (argentina)
misitio.pe (perú)
misitio.es (españa)

En misitio.com tendrás una página general pero también tendrás un menú o unas imágenes para que seleccione el pais al cual se dirigirá, es decir actua como una página de redireccion.

De esta manera en google posicionará correctamente cada pais , revisa además el siguiente artículo : http://webdesign.tutsplus.com/articles/seo-articles/quick-tip-x-default-hreflang-international-landing-pages/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2013 6:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Camilo
 Juan Camilo
Estimable Member

muchas gracias jhon por la aclaracion,

y como puedo hacer para añadir estos prefijos de cada uno de los paises en joomla?.

hay alguna extension? o debo hacer algo especifico?

agradezco su colaboracion,

saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2013 6:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Son dominios independientes que debes comprar.

Además ten en cuenta que en cada uno de ellos instalarás un sitio web diferente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2013 6:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Camilo
 Juan Camilo
Estimable Member

hola jhon,

buen día,

Google me pide que debo ingresar el siguiente codigo en la etiqueta

esto con el fin de crear las alternativas de web para cada país,

1. ¿donde encuentra la etiqueta para poder ingresar el código?
2. ¿debo agregar el codigo en todas las paginas o solo en la .com?

agradezco la colaboración

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2013 3:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Camilo,

Las etiquetas las tienes en el archivo:

/public_html/templates/gk_storebox/layouts/default.php

Entre las líneas 60 y 65.

No olvides hacer una copia de seguridad del archivo antes de implementar cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2013 4:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Camilo
 Juan Camilo
Estimable Member

luis que pena, y la segunda pregunta sobre si debo pegarla en todas,

saludos.

gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2013 4:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Camilo,

Para poder indicarte si debes agregarlas a todas o solo al .com deberíamos saber que te dice exactamente Google.

Mi intuición me dice que deberías añadirlas en el dominio principal.

La parte que no entendí es lo que dices de "que pena".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2013 6:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Camilo
 Juan Camilo
Estimable Member

luis disculpas,

es que en colombia el que pena, hace referencia a la insistencia,

no era con animo de ofenderlo,

muchas gracias por la colaboración.

🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2013 6:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

¿Te han funcionado las redirecciones aplicadas en el .com?, ¿podemos dar por solucionado el hilo?.

Nota: No te preocupes, fue una consulta porque no entendía la expresión 🙂 pero en absoluto me parece mal. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2013 10:37 pm

Juan Camilo
 Juan Camilo
Estimable Member

luis agradeceria me ayudaras para yo saber si el tema que funcionando correctamente,

mejor dicho
como debo probar si, esta funcionando

saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2013 10:46 pm
Página 1 / 3