Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Quitar botones redes sociales de una sola pagina y dejar las otras activadas  

 
Jacobo
 Jacobo
Usuario eminente

Hola.!
He visto el foro como poder instalar o quitar los botones de las redes sociales pero no es lo que estoy buscando.
Mi dilema es poder sacar los botones de redes sociales de una pagina (Quienes somos) y poder dejar las otras con los botones. He visto que en la extendsion de plantillas hay un apartado de redes sociales para activar o no,pero me salen tan solo las categorias y no la pagina quienes somos.
No se si sera posible hacerlo....seria de gran ayuda.
Un saludo antemano!

fredseri-cp88.webjoomla.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=542

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2013 11:16 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que estás usando la funcionalidad de la propia plantilla Storebox para cargar los botones de la redes sociales.

De ser así, verás que en la configuración de la plantilla, dentro del apartado SOCIAL API hay un parámetro Excluded articles donde puedes introducir separados por comas, los ids de los artículos que no quieres que muestren las redes sociales.

Para averiguar el id del artículo "Quiénes somos" para el que no quieres mostrar los botones vete en la administración de Joomla a Contenido->Gestor de Artículos. En la tabla con el listado de artículos verás en la última columna el id de cada artículo. Será el que tendrás que utilizar en el parámetro de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 1:16 pm

Jacobo
 Jacobo
Usuario eminente

Gracias por la ayuda!
Tan facil y llevaba horas de averiguarlo!
un saludo crack!

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 1:51 pm