Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Para una tienda de artesanias que plantilla me recomiendan  

 
fernando
 fernando
Estimable Member

He instalado la plantilla boutique, en los productos quiero que vaya cerca la historia de la artesana que lo produce, es recomendable mantener esta plantilla? me recomiendan otra o con la que tengo es suficiente y puedo personalizarla lo suficiente para que los clientes puedan apreciar los productos de la misma forma que a las artesanas,gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2013 10:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola fernando,

Supongo que te refieres a los productos que muestra tu actual plantillas (gooros de lana, etc.) ?correcto?.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Creo que está bien la plantillas si acabas personalizando aquellos puntos que consideres tienen que mantener la identidad corporativa o comercial que tu deseas.

En los siguientes vídeos podrás encontrar información útil para personalizar y mejorar la misma de forma guiada:

- http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/itemlist/category/39-boutique

Adicionalmente puedes aprovechar el apartado del "producto", "Descripción de producto" para colocar texto de la persona que realizó la pieza, fotografía, biografía si procede, etc., ya que es un campo de texto que admite de casi todo, vídeos incluidos embebidos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2013 10:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

fernando
 fernando
Estimable Member

Gracias, yo habia pensado en lugar de fabricantes, colocar tejedoras (si es que se puede) y en lugar de marcas colocar sus nombres de ellas,para que la gente tambien pueda buscar productos por los nombres de las tejedoras,es posible?

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2013 10:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola fernando,

Lo que comentas también es visable, el módulo Marcas puedes personalizarlo para que en lugar del logo del "proveedor" se muestre el avatar de la persona que realiza los productos y el nombre de la Marca ser el de dicha persona, sin problemas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2013 10:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

fernando
 fernando
Estimable Member

Hola Luis, el modulo Marcas lo cambie por tejedoras,no entiendo lo del avatar, en la pagina inicial aparece el nombre de las tejedoras pero si uno le da click solo sale su producto, de alli el nombre sale bien chikito y si le das click recien sale sus datos, hay alguna manera que tenga mas notoriedad? por ejemplo que en la pagina principal uno le de click a su nombre y aparezca sus datos y su foto aparte de sus productos? gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 5:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola fernando,

No veo el módulo Marcas (Tejedoras) habilitado ¿donde esta publicado?.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 10:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

fernando
 fernando
Estimable Member

Debajo de categorias, dice tejedoras abajo Yeni

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2013 4:57 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Fernando,

Lo puedes retocar con CSS. En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

-

Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2013 12:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación