Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como añadir un formulario a un boton en el menu superior  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

He creado en el menú superior, en la posición headertop 2 : "Importamos su regalo desde USA", quiero saber como se hace para que las personas puedan hacer click y llevarlos a un formulario donde puedan registrar los datos que se necesitan para hacer ese trabajo.

Por otra parte como puedo cambiar el color y el tamaño de la fuente en la posición headertop 1.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/09/2013 9:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

Veo que la imagen shipping-icon.png es solo la cabina del camión y no abarca todo el texto, por lo que tendrías que editar el módulo en cuestión y seleccionar todo el contenido, texto e imagen y envolverlo en un enlace (icono cadena) que apunte al formulario correspondiente (url).

¿En que esté hecho el formulario?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 9:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

No he hecho el formulario, también necesito saber como lo debo hacer y como encadenarlo o enlazarlo.

Como puede percibir tengo conocimientos digitales muy basicos,espero tengan mucha paciencia.

Ricardo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2013 12:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Ricardo,

En el editor de texto entiendo que utilizas el JCE tienes una barra de herramientas en dicha barra encontraras una gráfica como la siguiente:

La misma te permitirá enlazar la imagen con alguna pagina o formulario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2013 12:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

Entiendo lo de enlazar, pero no se como debo hacer el formulario, si hay algunas plantillas, o algún vídeo que muestre como hacer los formularios.

Gracias,

Ricardo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 4:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Se pueden crear formularios utilizando algunas extensiones de Joomla. Una que solemos utilizar habitualmente es el BreezingForms. Puedes ver varios tutoriales sobre el mismo en el siguiente enlace:

http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/itemlist/category/17-curso-de-breezingforms

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 6:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

Ya he diseñado un formulario con las herramientas ofrecidas en los vídeos que me ofrecieron, los cuales son muy buenos y agradezco, pero ahora no se como enlazarlo, ya que por el gestor de modulos entro a "importamos su regalo", para editar el módulo en cuestión y selecciono todo el contenido, texto e imagen y hago click en (icono cadena), me sale un cuadro "enlace" donde me piden URL y texto, entonces ahi no se que hacer, agradezco su colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 3:03 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Ricardo,

Tienes que crear un nuevo item del menú de tipo Breezingform/Añadir Formulario luego a la derecha en el apartado Nombre Formulario poner el nombre del formulario que has creado y publicarlo.

Desde el frontend copia la URL de este formulario y añádela al módulo que has creado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 4:37 pm