Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

formulario de contacto ingles  

 
andrés
 andrés
Usuario experto

Buenas tardes, quisiera colocar mi formulario de contacto en ingles, ¿como podria hacerlo?

Les quedo muy agradecido

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/09/2013 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Andrés

Sólo tendrás el idioma ingles en tu sitio web o también español?

Si sólo tendrás el idioma inglés puedes modificar los textos del fomrulario, ingresa a Breezin forms , ubica el formluario y cambia los textos

De otra forma si manejaras varios idiomas deberás hacer un formulario por idioma.

Revisa este artículo :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2013 8:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

andrés
 andrés
Usuario experto

Buenas noches Jhon Marreros, he realizado los cambios que me dijiste y funciona perfectamente, Sin embargo he notado algo: cuando coloco el captcha mal me aparece el siguiente mensaje" ¡Captcha faltante o equivocado" y quisiera saber como ponerlo en ingles, ademas cuando envio el mensaje me dice "Gracias por ponerse en contacto con nosotros." y quisiera saber tambien como lo pongo en ingles.

Resulta que quiero tener una página con dos idiomas "ingles y español" pero tuve problemas para poner en ingles el virtuemart, estuve consultando y vi que tenia que instalar algo llamado "content elements" pero no pude hallarlo, si me pudieras ayudar en esto muchísimas gracias Jhon.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2013 2:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Andres,

Dentro del fichero de idioma se encuentran los textos: /language/es-ES/es-ES.com_breezingforms.ini,
Puedes renombrar este fichero si quieres que te aparezca todo en ingles.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2013 4:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

andrés
 andrés
Usuario experto

Johnny, muchas gracias por su respuesta, pero resulta que tengo un problema:
¿Como hago para encontrar esos ficheros que me dices? y ¿como tendria que reemplazarlos? la verdad mis conocimientos en joomla son escasos.

Que tengas un buen día

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 5:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Andrés

Estas usando Joomfish en Joomla 2.5, o estas usando el sistema de multiidiomas nativo de Joomla?
Si estas usando Joomfish si que necesitas Content Elements de lo contrario no es necesario.

Te sugiero usar sólo el sistema multiidiomas de Joomla, luego tendrás que realizar dos formularios uno en inglés y otro en español, evidentemente si copias el formulario de español, asegurate de cambiar todos los textos pero también los mensajes ya que los mensajes que indicas son parte de la configuración de los campos del formlulario.

No es necesario modificar : /language/es-ES/es-ES.com_breezingforms.ini , esto serviría para la traducción de la extensión BF pero tu lo que quieres es traducir el formulario y no la extensión BF.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 6:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

andrés
 andrés
Usuario experto

Muy formal por la respuesta Jhon Marreros, estuve utilizando el joomfish pero termine desordenando algunas cosas de mi administrador, no comprendi donde descargar el "content elements", que lei que era fundamental para traducir el Virtuemart de manera tal que para no perder más tiempo cambie los textos a ingles como los de el menú principal y cosas fáciles, segui una recomendación que me dijiste sobre reemplazar los textos del Breezingforms y todo fue perfecto, pero vi que cuando trato de enviar un mensaje y me equivoco en el "Capatcha" me aparece un texto que dice "¡Captcha faltante o equivocado!" en español y necesito es colocarlo en ingles, cuando envio el mensaje dice "Gracias por ponerse en contacto con nosotros" y tambien lo necesito en ingles, al igual que el virtuemart o si me puedes decir donde puedo encontrar el "Content Elements" y como colocar ambos idiómas (ingles y español al igual que el Virtuemart seria excelente) muchísimas gracias Jhon Marreros

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 6:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Andrés

Lo del mensaje de agradecimiento debe ser un texto de tu formulario, verifica esto ya que posiblemente tu formulario tiene dos páginas y la página 2 es la que te muestra este texto.

Luego con respecto a captcha, asumo que estas usando el captcha de breezing forms, igualmente en este campo puedes cambiar el mensaje de error, revisa en la configuración de tu campo, que tipo de formulario BF tienes creado?,

Tu sitio esta en mantenimiento y no podemos ver el formluario

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 7:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

andrés
 andrés
Usuario experto

Muy buenas tardes Jhon Marreros, he aplicado lo que me dijiste en cuanto al mensaje de agradecimiento y todo fue perfecto, en cuanto a lo del mensaje de error del captcha no entiendo cuando dices "revisa en la configuración de tu campo que tipo de formuilario tienes creado?" y si, estoy usando el Breezing Forms.

Muchas gracias Jhon Marreros

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 12:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Andrés,

Entiendo que deseas cambiar el mensaje de captcha faltante o equivocado, puedes revisar el siguiente hilo de foro: https://www.webempresa.com/foro/22-BreezingForms/20177-Captcha-Breezing-Forms.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 2:45 am

andrés
 andrés
Usuario experto

Johnny muchísimas gracias, fue perfecto!

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2013 1:07 am