Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como cambiar de posición los productos relacionados en la plantilla gk_yourshop  

 
Hansy
 Hansy
Usuario activo

Hola me gustaria poder mover la posicion de los productos relacionados que me aparece debajo del producto que estoy viendo a la derecha del encabezado del producto. En la imagen muestro donde deseo que apresca.
Un saludo Hansy

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/12/2013 4:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hansy

Lo que solicitas implica cambios en los archivos de tu template, es decir realizar cambios por progamación, deberás conocer algo de PHP y CSS

Ubica el siguiente archivo del template : /templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/productdetails/default.php

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 5:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hansy
 Hansy
Usuario activo

Gracias Jhon.
Ya vi el archivo que me dijiste, te envio una imagen para veririficar que ese es codigo que hay que cambiar o mover de lugar.
Saludo Hansy

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 7:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hansy

Si, es el código, pero no es correcta la selección, por eso te comenté que debes saber PHP ya que veo que estas tomando las etiquetas PHP que podrían darte problemas si mueves la selección.

Te sugiero realizar un backup del archivo a modificar.

Revisa algo de PHP : http://administraciondesistemas.pbworks.com/f/Manual_PHP5_Basico.pdf

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 8:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Hansy
 Hansy
Usuario activo

Jhon gracias por el manual esta muy bueno pero cuando contrate los servicios del pack tienda, por una de las razones que lo hice fue porque decia que con unos sensillos click y sin saber nada de programacion la tienda estaba lista y si necesitaba hacer cualquier cambio ustedes me ayudarian, creo que seria muy pretencioso de mi parte aprender php en unos minutos para hace el cambio que deseo a la pagina. te agradeceria si esta en tus manos darme una ayudita con ese tema. te voy adjuntar el archivo en cuestion.
un saludo Hansy.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 8:21 pm
Hansy
 Hansy
Usuario activo

Este es el archivo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 8:27 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hansy

Creo que no se adjuntó tu archivo, vuelve a enviarlo, será mejor que lo comprimias y que tenga sólo extensión .zip

El problema con el cambio que quieres es que a parte de mover el código, será necesario tocar CSS, es decir el CSS te permite dar el formato visual.

El espacio en el que quieres poner los productos relacionados no es muy grando, por ejemplo si hay 2 o 3 productos no se verá correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 8:37 pm
Hansy
 Hansy
Usuario activo

Hola Jhon.
Ya te adjunte el archivo, en cuanto a la zona se que es pequeña pero ahi solo pondre uno articulo relacionado a sumo dos, no mas.
Saludos Hansy

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 8:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hansy

Prueba con el archivo adjunto, descomprime y reemplaza

Lo únique q realicé fue mover el código de productos relacionados debajo de la imagen, luego para colocarlo al costado deberás usar CSS

Realiza este primer paso a ver como queda

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 9:09 pm
Hansy
 Hansy
Usuario activo

Gracias Jhon ya rempalce el archivo y trabaja, solo quedaria ajustarlo en css como uste indico, le envio una imagen para que vea como va y me indique como hacer el cambio en el css.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 9:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Hansy,

Puedes revisar la siguiente captura y ver que aunque no es la mejor de las soluciones, el uso de Firebug te permite investigar que archivos CSS y que estilos debes tocar para conseguir lo que deseas:

Sobre lo que comentas:

cuando contrate los servicios del pack tienda, por una de las razones que lo hice fue porque decia que con unos sensillos click y sin saber nada de programacion la tienda estaba lista y si necesitaba hacer cualquier cambio ustedes me ayudarian

Si revisas la cabecera del Foro, dice:

No ofrecemos soporte a webs alojadas en localhost ni soporte css o programación.

Esto no quiere decir que no te demos soporte, pero no sobre programación o estilos CSS ya que es un tema que sale del contexto.

La funcionalidad que quieres habilitar NO viene por defecto ni en los Packs que contratas ni en el componente VirtueMart, es un desarrollo personalizado que tu solicitas y del que no facilitamos soporte.

Podemos recomendarte que consultes disponibilidad, condiciones y costes con estas empresas dedicadas a Joomla y con las que colaboramos y que atienden desarrollos personalizados como el que estás indicando en tu consulta:

- nosolocodigo.com: la persona de contacto es Rafa Noguera y su correo es rafa@nosolocodigo.com
- Fidelis Consultores: la persona de contacto es Francisco José Felipe y su correo fjfelipetovar@fidelisconsultores.es
- arambee.com: la persona de contacto es Jordi Catà y su correo jordi.cata@arambee.com

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 10:37 pm
Hansy
 Hansy
Usuario activo

Gracias Luis por el consejo, ya estuve viendo el firebug y trantando de arreglarlo solo me queda hacer los cambio y subirlos al servidor paras ver como funciona.
Un saludo Hansy

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 11:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress