Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Tienda Joomla

TEMA: pasarela de pago

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141005

buenos días, he contratado con el banco (la Caixa) el tpv virtual y me han enviado la documentación, con los códigos de prueba y demás. He estado viendo los videos tutoriales para configurar la pasarela de pago en virtuamart, pero tengo varias dudas.

En este video : videosjoomla.com/videos-joomla/item/204-configuraci%C3%B3n-pasarela-de-pago-sermepa-en-virtuemart
Mostrais una forma de hacerlo, pero no entiendo como instalar la extensión con esa clase de archivos.

He visto que venden unas extensiones por la web ya que en mi virtuamart/tarjeta de crédito/ no me aparece sermepa o redsys o algo parecido, las extensiones para la configuración que he visto son estas 2 cual me aconsejáis, (son de pago claro).

www.joomlaempresa.es/es/descargas/descargas-de-pago/virtuemart-extensions/detail/32/flypage_images/111.html?sef=hcfp

modulosdepago.es/Joomla-event-booking-servired-redsys

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • elena jesus
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 4
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Jordi Sala.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141015

Hola,

Si has creado tu web a partir de un Pack Tienda de Webempresa ya deberías de tener disponible el plugin para la pasarela de pago Servired/Redsys.

En vídeo que indicas es para Virtuemart 1.1. En tu caso estás usando Virtuemart 2 por lo que no te servirá.

Revisa el siguiente artículo de nuestro blog donde se explica cómo configurar la pasarela de pago de Servired, con vídeo tutorial incluido:

www.webempresa.com/blog/item/1029-configurar-pasarela-de-pago-de-servired-sermepa-en-virtuemart-20.html
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141016

gracias ya lo encontré, perdonar por mi inexperiencia, sin vosotros esto no seria posible, gracias.
  • elena jesus
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 4
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141019

Nos alegra que te guste nuestro servicio. :)

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141033

estoy configurando la pasarela de pago y ahora me surge un problema estoy en el modo test, y cuando realizo un pedido o una falla, me envía un e-mail a todos los clientes registrados, por favor necesito vuestra ayuda, gracias.
  • elena jesus
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 4
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141049

Hola,

Entiendo que lo que dices es que cuando se hace una prueba de pago con el modo test se envía un mail al usuario que ha realizado la compra seleccionando este método de pago, y no que se envía un mail a todos los usuarios registrados, lo cual no tendría sentido.

De ser lo primero esto es algo completamente normal. Cuando estás en modo test la forma más común de hacer pruebas es activar el método de pago, realizar un pedido de prueba con algún usuario distinto al administrador y comprobar si todo funciona bien (se realiza el pago, se regresa a la tienda, el pedido cambia su estado). Una vez hecha la prueba deberás desactivar este método de pago en espera de hacer el paso al modo real, en donde también es conveniente que realices una prueba.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141058

ok, creo que ya lo tengo solucionado, pero ahora tengo otro problema y es que cuando elijo el método de pago mediante tarjeta de crédito al realizar el pedido y lo termino de confirmar, en virtuamart/pedidos, veo que lo tengo duplicado, como lo podría arreglar, gracias.
  • elena jesus
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 4
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141071

Hola,

Eso que comentas parece tratarse de un error en el plugin de la pasarela de pago. Realiza alguna prueba más y verifica si te sigue ocurriendo. De ser así habría que ver si es necesario actualizar ese plugin, ya que no había visto ese fallo antes.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141072

elena jesus escribió:
ok, creo que ya lo tengo solucionado, pero ahora tengo otro problema y es que cuando elijo el método de pago mediante tarjeta de crédito al realizar el pedido y lo termino de confirmar, en virtuamart/pedidos, veo que lo tengo duplicado, como lo podría arreglar, gracias.
  • elena jesus
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 4
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141079

Hola,

Tu respuesta es una cita a tu última pregunta, tendrías que seguir las indicaciones que te había dado en mi última respuesta.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141091

perdona pero estoy hoy que no doy pie con bola, gracias y disculpa.
  • elena jesus
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 4
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141151

Hola buenos días, haber si me se explicar, resulta que realizando un pedido en mi web y eligiendo una forma de pago que no sea tarjeta de crédito, me genera un pedido con su correspondiente numero de pedido en el área de pedidos de virtuamart, hasta hay todo bien. Pero si realizo un pedido y escojo la forma de pago por tarjeta de crédito, pasa lo siguiente.

Estando en la web selecciono los productos para comprar, selecciono la forma de pago por tarjeta de crédito y cuando confirmo el pedido por segunda vez sin que me redireccione a la pasarela de pago del banco para insertar los números de la tarjeta, ya hay me a generado un pedido en virtuamart, y después cuando inserto los números de la tarjeta y confirmo el pedido me genera otro, por lo cual me esta generando una duplicación de un mismo pedido en virtuamart.

No se si me he explicado bien, gracias por vuestra comprensión, gracias.
  • elena jesus
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 4
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141164

Hola,

Nunca se tendría que estar volviendo al guardar el pedido cuando se regresa de la pasarela de pago a la tienda, ya que precisamente la pasarela de pago necesita de un número de pedido para poder realizarse el pago. Ese número de pedido lo tiene que generar Virtuemart y se le pasa a la pasarela de pago en el momento de conectarse.

La razón por la que te se podría estar duplicando el pedido sería por hacer más de un click al confirmar el pedido. Realiza una nueva prueba para comprobar si te sigue ocurriendo.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141176

Gracias Pablo, voy a ver si es de eso, otra cosa, porque cuando realizo un pedido tengo que confirmarlo 2 veces?
  • elena jesus
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 4
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141191

Hola,

El pedido solo es necesario confirmarlo una vez. Lo que es posible que te esté pasando es que pulses en confirmar el pedido antes de seleccionar la forma de pago o de envío, lo que no permite terminar hasta que no se haga.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141193

Hola Pablo, cuando selecciono la forma de pago y envio, para poder acabar de realizar el pedido tengo que confirmarlo 2 veces. Porque puede ser? Gracias.
  • elena jesus
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 4
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 5 años 10 meses antes #141208

Hola,

Indícame los datos de algún usuario de prueba con permisos de registrado (importante, que no tenga permisos de administrador), para que pueda realizar una prueba de compra en tu web y ver si sucede como comentas.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

pasarela de pago 4 años 6 meses antes #209518

resuelto, gracias.
  • elena jesus
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 4
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart