Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Insertar facebook en web  

 
Amaya
 Amaya
Usuario eminente

Hola a todos!
Quiero hacer una modificacion en mi página web. Se trataría de insertar un módulo de facebook con unas condiciones determinadas: que ocupe gran parte de la web y en el que se vayan viendo todas las actualizaciones que desde nuestro facebook vamos publicando.
Adjunto imagen de como está mi web www.amayalavid.com actualmente, y también adjunto una imagen de como me gustaría que quedara para ver si me podéis ayudar e indicar como hacerlo,
Muchisimas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2014 1:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Existen diversos módulos para mostrar el muro de Facebook de una determinada cuenta. Puedes encontrar diversas opciones en el siguiente enlace:

http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-display/facebook-display

Una vez que lo tengas instalado y configurado puedes publicarlo en la posición top para que se muestra en el mismo sitio que la captura de pantalla que has enviado.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 2:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Amaya
 Amaya
Usuario eminente

Muchas gracias!

Existirá algún video/tutorial en el que pueda ver como instalarlo y además colocarlo en la posición top que me indicas?

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 3:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En nuestro blog tenemos un artículo sobre un módulo que sirve para mostrar los contenidos de Facebook:

El módulo DJ-LikeBox del que habla lo puedes encontrar aquí:

http://dj-extensions.com/dj-likebox

De todas formas ten en cuenta que este tipo de módulos suelen ser fáciles de configurar por lo que puedes elegir otro si así lo deseas.

Sobre lo de colocarlo en la posición top, en el momento en el que estés configurando el módulo tendrás que escribir el valor top en el parámetro Posición.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 4:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Amaya
 Amaya
Usuario eminente

Me surge el problema de que al descargar el modulo lo hace en version 2.0 y yo necesesitaría en 1.5, no encuentro como descargar la que necesito,

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 6:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Amaya

Prueba la siguiente extensión que es para la versión 15 de Joomla incluso

http://www.artcreative.me/Modules/face-fanbox-or-likebox.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 6:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Amaya
 Amaya
Usuario eminente

Gracias Jhon, lo he descargado y ya está instalado y funcionado.
Un ultimo problema que me surge es el siguiente:
Lo he colocado en la posición top tal y como me indico Pablo, pero me gustaría que sea lo que se ve en primer lugar, (como indico en la foto) pongo también la configuracion que tengo, supongo que tiene que ver con "Ordenar" pero no se como se hace para poner que Face Fan Box sea lo primero,

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 12:27 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Amaya,

Lo estas publicando en la posición top deberías publicarlo en el right_top o right_bottom

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 12:32 am

Cursos Gratuitos WordPress

Amaya
 Amaya
Usuario eminente

Si Johnny, es en la posición top donde lo quiero, si lo pongo en cualquiera de las dos que me indicas se va al margen de la derecha y yo lo que quiero es que esté en la posición top pero por encima del resto de modulos que tengo en esa posición,

Como señalo en esta imagen:

Así es como tengo el modulo configurado:

Este es el resultado final que quiero en mi web:

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 12:58 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Amaya,

Tendrías que en el gestor de módulos filtrar por la posición top, luego simplemente tendrías que cambiar el orden presionando en las flechas o ingresando manualmente los valores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 2:07 am

Amaya
 Amaya
Usuario eminente

Estoy intentandolo, pero no consigo hacer que deje de ocupar la posicion 3 y se ponga donde indica Karmaofcharme, como puedo corregirlo?

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 11:54 am
Amaya
 Amaya
Usuario eminente

Ya lo solucione,

Muchas gracias!

Podéis dar este hilo por cerrado :whistle:

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 1:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress