Avisos
Vaciar todo

Que el texto de las categorías aparezca debajo de los artículos  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola: quiero modificar el texto que aparece en las categorías de producto de virtuemart para que aparezca, una aprte encima de los artículos y el resto debajo de todos ellos. Así las fotos quedarán en la parte superior de la página. No encuentro la manera de hacerlo. Gracias

Un saludo

www.maderacreativa.com

Citar
Respondido : 22/10/2013 5:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que te estás refiriendo al texto de la descripción de la categoría que se muestra cuando se carga el listado de productos de la categoría.

De ser así, este texto no se puede dividir en 2 partes, una que se muestra encima de los productos y otra debajo, o no sin hacer bastantes cambios.

Lo que sí se podría hacer es modificar el código de la plantilla de categorías para que la descripción de las categorías se muestre debajo del listado de productos de la misma, pero esto puede quedar un poco raro.

No he visto en tu web ninguna categorías donde se esté cargando una descripción y productos para que pueda servir a modo de ejemplo.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 5:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias Pablo: te pongo un enlace para que veas un ejemplo de lo que quiero.
Es que si dejo todo ese texto encima de los artículos, éstos quedan muy abajo y la imagen de la página pierde mucho. A ver cómo lo ves.

http://www.maderacreativa.com/tienda/publicidad-para-su-empresa

Gracias

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 5:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo lo que comentas. Colocar todo el texto debajo de las categorías quedaría algo raro ya que tiene más sentido mostrar una descripción de lo que hay en esta página para mostrar las categorías debajo.

Para dividir el texto habría que modificar el código de la plantilla para que, añadiendo un caracter a modo de separador en la descripción de la categoría, cargue una parte arriba y otra abajo.

Otra opción pasaría por cargar un módulo debajo de las categorías, pero cuenta con el problema de que este se mostraría en toda la tienda, lo que no sería correcto. Para hacer que un módulo se cargase solo en una categoría de Virtuemart tendrías que utilizar algún módulo que permita un mayor control sobre dónde se cargan otros módulos, como el Metamod.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 5:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

Muchas gracias Pablo:
¿puedes indicarme cómo proceder para " Para dividir el texto habría que modificar el código de la plantilla para que, añadiendo un carácter a modo de separador en la descripción de la categoría, cargue una parte arriba y otra abajo.".

Gracias

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2013 2:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Como puedes ver en la cabera del foro no ofrecemos soporte a temas de programación.

En todo caso te explico de forma esquemática lo que habría que hacer. En primer lugar tendrías que añadir el texto en la descripción de la categoría colocando un símbolo especial que no uses en el texto como separador entre lo que se mostrará en la cabecera y lo que irá en el pie (por ejemplo, el símbolo |),

Luego tienes que editar la plantilla que carga las categorías y localizar la variable que contiene la descripción de la categoría. Por medio de alguna función de php tienes que dividir esa descripción en 2 partes, por ejemplo usando la función explode para generar un array con la parte de la cabecera y el pie.

Por últimos tendrás que pintar cada una de esas partes en el lugar donde quieras mostrarlas. En la cabecera puede ser donde se esté mostrando ya la propia descripción y en el pie es posible que sirve el propio final de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2013 5:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elena
 Elena
Reputable Member

Muchas gracias Pablo, por explicármelo. De momento lo aparcaré porque me parece bastante complejo, y sin soporte, no me atrevo a realizar esos cambios. Gracias

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2013 12:10 am