Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Tienda Joomla

TEMA: No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web

No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web 5 años 8 meses antes #144035

Hola, en la plantilla inicial salian las imagenes de los vinos, los precios y demás pero ahora no me salen y quiero introducir ya mis vinos. Ayuda porfavor....

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • ARÁNZAZU
  • Navegador Junior
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Jordi Sala.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web 5 años 8 meses antes #144053

Hola,

Lo más probable es que no estés realizando de forma correcta el proceso de alta de productos en la tienda. Revisa el siguiente vídeo que explica cómo hacerlo:

www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/517-virtuemart-20-alta-de-productos-en-la-tienda
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web 5 años 8 meses antes #144062

Yo creo que el problema lo tengo que al poner la imagen del fondo de la web y modificar el body original borre lo de que salieran los vinos y ahora por eso no me salen. podrias decirme como pongo en el body de la css para que salgan los vinos como en la plantilla original???
  • ARÁNZAZU
  • Navegador Junior
solucionar problemas wordpress

No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web 5 años 8 meses antes #144076

HOla

Lo mejor será que recuperes un backup de tu sitio web antes de la modificación.

Si has realizado un backup con akeeba , bien, sino deberás evaluarlo hacerlo por CPremote, esta es una aplicación disponilbe desde el cpanel de tu cuenta de hosting.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web 5 años 8 meses antes #144179

pero si hago eso que se borrara todo lo que he hecho? No me podeis decir por aquí el codigo de lo de la css del body?
  • ARÁNZAZU
  • Navegador Junior

No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web 5 años 8 meses antes #144192

por favor ayudaaaaaaaaaa :(
  • ARÁNZAZU
  • Navegador Junior

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web 5 años 8 meses antes #144206

Hola,

El cambio del fondo no puede afectar en nada a la tienda ni a las imágenes de los productos. Navegando por tu web no veo que se muestre ningún producto, por lo que parece que el problema es con los productos y no con sus imágenes.

Vete a la administración de los productos de Virtuemart y verifica que tengas los productos publicados y asignados a la categoría correcta.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web 5 años 8 meses antes #144220

No se entonces como hacerlo porque he seguido los pasos del tutorial, es mas se me ha descolocado hasta las denominaciones de origen q no se porque me salen en miniatura cuando las tengo en que salga el nombre, al igual que el top ventas tampoco me sale.....esto esta retrasando mucho el trabajo, no me gusta nada esta forma de elaboracion de web
  • ARÁNZAZU
  • Navegador Junior

No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web 5 años 8 meses antes #144224

Hola,

¿Has comprobado si tienes publicados los artículos de Virtuemart? De no ser así no se verían módulos como el de top ventas ya que no tendrían ningún producto para mostrar.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web 5 años 8 meses antes #144226

Pablo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me estaba volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaa ya me salen ahi!! mil gracias, lo que no entiendo es poque me sale asi lo de las denominaciones de origen
  • ARÁNZAZU
  • Navegador Junior

No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web 5 años 8 meses antes #144242

Hola

Revisa la configuración del módulo, desde el backend de virtuemart , extensiones => gestor de módulos => filtra por el texto : denominación de origen, verás posiblemente dos módulos, uno de ellos se muestra en la página principal y otro en las otras páginas

En ambos casos el módulo debe estar configurado en el cambpo : Fabricantes VirtueMart, como Nombre del fabricante.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web 5 años 8 meses antes #144405

Gracias, era ese el problema....y como puedo hacer para que no este tan separado el título de las denominaciones?
  • ARÁNZAZU
  • Navegador Junior

No consigo que se vean las imagenes de mis vinos en la web 5 años 8 meses antes #144424

Hola,

Parece que tienes algo mal configurado en este módulo. Prueba a desactivar el módulo de denominaciones de origen que tienes en la página de inicio.

Luego, estando en el listado de módulos, selecciona el otro módulo de denominaciones de origen que sí se muestra bien y duplícalo pulsando en el botón Duplicar. Edita este nuevo módulo, asígnalo a la página de inicio y cambia su posición para que sea top-content.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 7 años 5 meses antes por Alceste
1385 Visitas
6 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 6 años 3 meses antes por JOSE
968 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 5 años 5 meses antes por Arturo