Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Flechas producto anterior y siguiente plantilla gk_shop_and_buy  

 
Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenos días.

Me gustaría añadir los productos anteriores y siguientes en la plantilla Gk-Shop_and_buy pero no se exactamente el código que tengo que modificar del archivo default.

Pueden indicarme el código necesario?

Un saludo y muchísimas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2014 1:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El enlace que has puesto carga una web con la plantilla Boutique. ¿Es esa web donde quieres aplicar los cambios u otra? Si se trata de otra web dinos la dirección.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2014 3:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Josean
 Josean
Reputable Member

Perdona Pablo, Toda la razón, que ya entre tanta pagina me lío...jejeje

La web donde quiero añadir el articulo siguiente y al que corresponde el default es www.cultivodesetas.es

Muchísimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2014 6:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Has probado activando la opción desde la configuración de virtuemart 2?
Configuración => Escaparate => ¿Muestra navegación del producto?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2014 8:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenos días.

La muestra de navegación del producto esta activada, el problema es que al archivo default, que os he adjuntado, le falta la parte del código correspondiente a las flechas de producto anterior o siguiente.

Un saludo y muchísimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 12:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No me queda claro después de tu último mensaje si ya has resuelto el problema o no. De ser así indícanos el cambio que has realizado, ya que podrá servir a otros visitantes del foro.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 1:52 pm

Josean
 Josean
Reputable Member

Lamentablemente no esta resuelto, no se la parte de código que tengo que meter en el default, ni en la linea correspondiente.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 5:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero debes asegurarte que Joomla si te muestra la navegación.

Puedes renombrar temporalmente el archivo de tu plantilla, con esto no se hará overrides y podrás comprobar si te aparece las barras de navegación con el archivo original del core de Joomla, luego podrás basarte en este archivo para agregar el código.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 6:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Josean
 Josean
Reputable Member

La plantilla gk_shop_and_buy que tengo instalada si que muestra la navegación de productos, probé un día con un default diferente que si que lo incorpora y funcionaba perfectamente.

El problema es que en el default que viene en esta falta el código correspondiente de serie.

Pablo por favor, si eres tan amable añade el código correspondiente al default y documento los pasos a seguir y rutas correspondientes para que otros usuarios puedan hacer lo mismo si tienen el mismo problema y quieren añadirle la navegación de productos a su plantilla.

Un saludo y muchísimas gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 1:35 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

No me ha quedado claro si lo que nos aportas es el archivo corregido o quieres que revisemos para añadir el código necesario.

Si es el archivo para otros usuarios que puedan tener el mismo problema, no me cabe otra que darte las gracias por el aporte 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 1:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josean
 Josean
Reputable Member

Para añadir los enlaces de navegación en primer lugar tenemos que ir a la administración de Virtuemart, entrar en configuración, ir al pestaña escaparate y activar Muestra navegación del producto?

El siguiente paso es visualizar en la web si el error esta solucionado, si no es así, tendremos que modificar el archivo default.php

Este se encuentra en la ruta templates/gk_shop_and_buy/html/com_virtuemart/productdetails. Renombra el archivo default.php por default_bak.php y coloca en su lugar el nuevo

Si vais a tocar código o archivos recomiendo hacer copia de seguridad como bien nos recomiendan en todos los vídeos

Un saludo y muchísimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 1:54 am