Avisos
Vaciar todo

problemas con precios con descuento. no me aparece el precio antes de descuento tachado  

Página 1 / 2
 
susana
 susana
Estimable Member

Hola de nuevo. Estoy configurando la tienda y tengo unos productos que tengo que poner con descuento y necesito que me aparezca el precio anterior tachado. Se debe poder hacer porque en la plantilla que descargué el otro día, boutique, venían los precios así. Ahora que estoy configurando mis productos no encuentro la manera de hacerlo.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/03/2014 3:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Pásanos el enlace al algún producto de tu tienda que tenga aplicado un descuento para que podamos hacer pruebas y comprobar si se muestra el precio antes del descuento.

También envía una captura de pantalla de la configuración de ese producto donde podamos ver la forma en la que has configurado el descuento y dinos la versión de Virtuemart que estás utilizando.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 5:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

susana
 susana
Estimable Member

Hola.
el enlace:
http://muchomas-cp91.webjoomla.es/tienda/lanas/lanas-de-invierno/big-delight-detail

Con el descuento he conseguido que me salga un número tachado pero se me queda a 0.00 € y sólo me aparece en la página de la categoría y no en destacados, donde también lo necesito.
Os envío el pantallazo

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 5:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No nos ha llegado la captura de pantalla. Asegúrate de que la imagen que tratas de adjuntar tiene extensión jpg, png o gif. También necesitamos que nos digas la versión de Virtuemart que utilizas.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 5:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

susana
 susana
Estimable Member

Hola otra vez
No puedo hacer del pdf un jpg. Estoy intentando llevarlo a paint pero el adobe que tengo no me deja seleccionar.
La versión que tengo es la 2.026d. Es la que viene con el pack tienda que adquirí hace un par de días.
gracias. Te vuelvo a enviar el pdf por si ahora si lo puedes ver

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 6:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Susana

Envía nuevamente el archivo adjunto ya que en el mensaje anterior no nos ha llegado nada.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 8:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

susana
 susana
Estimable Member

os lo envío. A ver si podéis decirme algo porque tengo que abrir la tienda mañana. Gracias

Lo convertí a jpg pero al agregar archivo sale esto.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 10:34 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Envíanos una captura de Virtuemart => Configuración => Fijación de precios:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 3:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

susana
 susana
Estimable Member

Os lo envío.

Gracias
susana

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 10:13 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Susana,

¿Puedes enviar una captura de pantalla de la administración del productoContenido solo visible a usuarios registrados donde podamos ver como has establecido los precios y descuentos?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 10:29 am

susana
 susana
Estimable Member

Os lo envío. Los productos que vendo en la tienda son con IVA incluído. No tengo que desglosarlo.
Puede que ese sea el problema?

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 11:48 am
susana
 susana
Estimable Member

os lo envío otra vez porque el sistema parece que lo elimina

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 11:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Configuración. Vete a la pestaña Fijación de Precios y deja la configuración como en la siguiente captura de pantalla:

Si esto no funciona indícanos si tienes algún producto que no tenga derivados (productos hijo) y que también tenga un descuento aplicado para ver si sucede el mismo problema.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 2:24 pm
susana
 susana
Estimable Member

He dado de alta un producto de prueba sin productos derivados.
Lo he probado y me sale igual que antes: el precio anterior 0.00 tachado y el nuevo con el descuento.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 2:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete al directorio templates/gk_boutique/html de tu web y renombra el directorio com_virtuemart como com_virtuemart_BAK.

A continuación sube en esa misma ruta el archivo com_virtuemart.zip que te adjunto y descomprímelo. Puedes utilizar el administrador de archivos del panel de control CPanel de tu cuenta de alojamiento para hacerlo.

Esto generaría un nuevo archivo com_virtuemart. Comprueba si tras el cambio los descuentos se muestran correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 4:15 pm
Página 1 / 2