Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como quitar la opción Logín with Facebook del modulo de Acceso clientes  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Usuario activo

Hola...
No encuentro la opción para quitar el "login with Facebook" del modulo de "Acceso usuarios" en mi plantilla Tienda Yourshop.

Por favor pueden ayudarme...

Gracias ¡¡¡¡

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/05/2014 3:02 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Luis,

Ve al Gestor de Plugins y filtra por "facebook" a ver si tienes algún plugin de autenticación de Facebook instalado.

Si es afirmativo, deshabilitalo y verifica si desaparece la opción de acceso federado de Facebook.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 3:51 am

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Usuario activo

Hola Luis.

Te adjunto una pantalla para ver si me puedes confirmar que es este plungin..el plungin esta desactivado y la opción sigue apareciendo en la web.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 1:58 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Usuario activo

nada no desaparece la opción

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 4:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Usuario activo

Por favor me pueden indicar si me contestan aquí o debo abrir otro tema nuevo???

Gracias .

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 10:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Esta es una característica de la plantilla que estas usando, desde el backend de Joomla , Extensiones => Gestor de Plantillas , En la sección Social API, Use Facebook login , debe estar en OFF

PD. No tiene sentido que realices un nuevo hilo si consultarás lo mismo, si es por el tema del tiempo en que demoramos en contestar, ten en cuenta que cada vez que te respondes a ti mismo tu tema pasa a contestado en la parte superior como si recién lo hubieras planteado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 10:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Usuario activo

Arreglado, mil gracias ¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 11:27 pm