Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como editar el carro de compras  

 
David
 David
Estimable Member

Estimados

Junto con saludarles les solicito la siguiente ayuda. Despues de varias purebas me he quedado con la plantilla Helena, la cual ya la tengo casi lista. El tema final es poder editar el carro de compra. En mi tienda busco que los clientes tengan la menos cantidad de información a completar y deseo que al momento de la compra sólo se pueda completar un item...ya sea el de"datos de facturación" o "datos del envio". En otro tema similar, Pablo me sugerio hacer un cambio en esta parte:
components/com_virtuemart/views/cart/tmpl y descarga el archivo de nombre default_pricelist.php
La cual funciono perfectamente...pero al parecer en esta otra plantilla es diferente. Si bien ya he probado editando este archivo, el cambio realizado no cumple mis espectativas de poder contar con un carro de compra ágil y con pocos pasos de completar datos.
Es posible editar y eliminar uno de estos pasos por completo, de ser así, que módulo sería el más adecuado para eliminar.

Saludos

David

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/05/2014 4:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Realmente no se deberían quitar ninguno de estos 2 pasos, ya que forman parte del funcionamiento propio de Virtuemart y eliminarlo podrá generar problemas inesperados en la tienda.

Ten en cuenta que el hecho de que haya datos de facturación y datos de envío forma parte del funcionamiento normal de una tienda online, ya que no necesariamente los datos de facturación tienen que coincidir con los de envío. Por ejemplo, puede que para un pedido ponga como dirección de facturación la de mi casa y como dirección de envío la del trabajo.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2014 6:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

Hola Pablo
En el caso de mis productos, todos esos cambios o solicitudes se agregan al espacio para "comentar" o se afinan por mail. El caso es poder simplificar al máximo los pasos de la compra. La mayoría de mis clientes comprar a través de celular y su tiempo es limitado y su pasiencia es corta como decimos acá.
El poder simplificar los pasos ayuda bastante y te aseguro que para este producto no es necesario el contar con mayor información.
Existe alguna otra variable Pablo.

Saludos

David

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2014 6:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Podrías plantearte utilizar alguna extensión adicional para acelerar el proceso de compra. Por ejemplo, la siguiente:

http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-orders/25503

No conozco ninguna extensión gratuita que haga esto mismo.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2014 6:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Estimable Member

Hola Pablo.

Muchas gracias. Es posible eliminar o ocultar el item de "datos de despacho" para dejar sólo el de facturación y así sólo dejar un formulario para ingresar datos?

Saludos

David

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2014 7:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla David

Esto es parte del proceso de compra (salvo sea un producto descargable) , sin embargo te sugiero consultarlo a los desarrolladores de la extensión

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2014 11:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

Sorry
Hola Jhon

Me referia a la plantilla Helena...como oculto o saco por completo el iten de "datos del despacho"

Saludos

David

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 12:17 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos una captura para verificar que sección deseas ocultar, es posible que no se pueda ya que puede afectar al funcionamiento de la tienda.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 2:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress