Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fallo en el Registro de usuario con alta a través de Email del servidor  

 
Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Hola tenemos un problema con el envío de correos a los usuarios que se dan de alta en la página. Cuando configuramos la web por primera vez nos registramos con la dirección de GMAIL: "joyayestilo@gmail.com". En la configuración del panel de control de joomla, en la ficha "servidor", tenía que estar bien configurado puesto que el cliente le llegaba un email de confirmación de WEBEMPRESA y con la mencionada dirección de Gmail.

Creamos en el panel de control de cuentas de correo del CPanel, una dirección "info@joyayestilo.com". Accedimos al webmail de horde con la contraseña que configuramos y funcionamos sin problemas.

Con lo cual hemos cambiado en la ficha "servidor" los parámetros necesarios proporcionados por el Cpanel con la cuenta de "info@joyayestilo.com" y cuando un usuario se registra dá fallo de envío de de mensaje ¿Qué está pasando? Adjunto capturas de pantalla con todo muy muy detallado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/06/2014 10:54 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José,

Cambia la función de envío de SMTP a PHPMail.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 11:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Ya lo he cambiado y ahora en vez de darme un error, lo que sigue es mandando los correos del sistema con el correo que tenemos registrado con vosotros de joyayestilo@gmail.com en vez de el de "info@joyayestilo.com".

No tiene sentido. Adjunto 2 capturas de imagen.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2014 5:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de la web a Usuarios->Gestor de Usuarios. Edita el usuario admin. Verifica si tiene la dirección de correo Contenido solo visible a usuarios registrados y, de no ser así, prueba a poner esa dirección.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2014 6:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress