Avisos
Vaciar todo

solucionar el liberar espacio cuando en el cpanel en el apartado de estadisticas aparece en "espacio de disco" casi todo lleno???  

 
ARÁNZAZU
 ARÁNZAZU
Usuario eminente

solucionar el liberar espacio cuando en el cpanel en el apartado de estadisticas aparece en "espacio de disco" casi todo lleno??? 🙁

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/06/2014 11:37 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aranzazu,

En tu panel de control de cPanel tienes una herramienta de Visor de uso de Disco que te permitirá ver el espacio que estás usando y podrás eliminar ficheros de backups u otros.

En el siguiente vídeo se muestra el uso de la herramienta: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

- Los archivos de copias de seguridad de Akeeba Backup, si no se descargan al PC una vez realizadas las copias, estos acaban consumiendo un espacio importante en el Hosting, por lo que recomendamos que desde la propia extensión marques aquellas copias que ya hayas descargado y no necesite tener el el servidor y las eliminen en el icono "Borrar" de la extensión.
- Si estás almacenando correo en el servidor, accede al apartado Gestionar el correo y desde el botón Correo Web (Webmail) podrás acceder a cada una de sus cuentas email y comprobar los mensajes almacenados en el servidor. Si esos mensajes ya no te interesan puedes eliminarlos y vaciar la papelera para disponer de más espacio en el servidor.
- Del apartado Administrar Ficheros, accede al botón Administrador de ficheros para poder ver qué carpetas y archivos estás utilizando actualmente y eliminar aquellos que son innecesarios (si procede).

IMPORTANTE: Te recordamos que el borrado de ficheros puede afectar al correcto funcionamiento de tu web. Es un cambio crítico que debes realizar si estás segura de sus efectos. Antes de eliminar ficheros puedes probar a renombrarlos. Recuerda que en ningún caso debes eliminar ficheros del directorio /home sólo del directorio /public_html que es el que gestiona los contenidos de tu web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2014 11:53 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress