Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar url notificación de Mercado Pago  

 
Hernán
 Hernán
Usuario experto

Debo Configura la URL para recibir las notificaciones con el plug in de Mercado Pago. Ya tengo identificada la URL, pero no se donde tengo que introducir esta, en que parámetro. La documentación no me es clara para seguirla. Me pueden ayudar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/05/2015 12:39 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos capturas de configuración del plugin para poderlo revisar.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 2:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hernán
 Hernán
Usuario experto

Adjunto:

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 1:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si te fijas en la captura de pantalla, aquí se ve un enlace con el texto "click here" para ir a la página donde configurar la url de notificación.

Entiendo que sería la administración de la pasarela de pago, en donde se pueden consultar los pagos realizados. Ten en cuenta que esta sería una página externa a Virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 4:39 pm

Hernán
 Hernán
Usuario experto

Correcto, ya he seguido esas instrucciones y ese link, pero allí radica mi problema, no entindo donde tengo que configurar la url. siguiendo el link y analizando la información no me resulta claro.

Por eso es la consulta. A lo mejor contactando con el desarrollador del plug in puede ayudar. ¿se podrá contactar con los desarrolladores?

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 10:09 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Hernan!

¿Podrías darnos más información sobre el contenido que te muestra en pantalla cuando pulsas en el enlace de configuración? Adjunta capturas de pantalla si es posible.

En cuanto a contactar con el desarrollador, también es una opción viable al menos para que te envíe documentación o una guía sobre cómo configurar el método de pago.

Quedamos a la espera de tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 12:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Hernán
 Hernán
Usuario experto

Adjunto pantallas solicitadas

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 1:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desconozco la configuración de la administración de la pasarela de pago Mercadopago, ya que es necesario tener una cuenta en esta pasarela para poder acceder a ella.

Tendrías que consultar al soporte de Mercadopago, ya que ellos podrán solucionar tus dudas.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 4:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress