Avisos
Vaciar todo

Problema con tienda virtual no puedo modificar productos (articulos) no me deja actulizar  

 
Felipe
 Felipe
Usuario activo

Hola, mi tienda virtual en el backend se va a blanco y no puedo modificar productos, hace días atrás el problema era en el front end al tratar de revisar un producto.
ya he usado superbackups y aun asi sigo con le mismo problema
los amigos de webempresa me dijeron que habian unos plugins que hacian error los cuales ahora no puedo encontrar o que dijeron fue:

"hemos comprobado que el problema es por alguno de tus plugins.
Los hemos desactivado en ambas webs desde tus bases de datos y ahora vemos que el acceso a tu backend es correcto.
Los plugins que hemos desactivado y te causan el error son:
System - Fields
Quick Icon - PHP Version Check"

en fin no se que hacer... :pinch:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2017 1:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si desde soporte han detectado que un plugin de tu Joomla te está afectando entonces tienes que revisarlos todos. Aunque te parezca tedioso el tema para poderlo solucionar tienes que proceder a desactivar los plugins uno a uno hasta detectar el que te causa el conflicto, una vez detectado puedes proceder con la eliminación.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 3:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Felipe
 Felipe
Usuario activo

No creo que sea eso, los plugins que me mencionaron en el error anterior ya no se ven. 🙁

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 5:34 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Felipe.

Este problema, si no me equivoco, se produce tras una actualización.
Solo es necesario limpiar la caché de Joomla y del navegador para solucionarlo.

. Accede Sistema -> Limpiar Cache, pulsa en borrar todo
.- Selecciona limpiar cache expirada y realiza los mismos pasos.

Elimina la cache del navegador:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Confírmanos sí se soluciona tu problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 12:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Felipe
 Felipe
Usuario activo

Ya había probado anteriormente y sigue pasando lo mismo.
🙁

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 7:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Felipe.

El problema como te comente lo tenemos detectado desde hace tiempo y no eres el primero al que le ocurre -> https://www.webempresa.com/foro/joomla-30/no-me-deja-editar-ningun-modulo

Como te comente es tema de cache y limpiando se soluciona.

Puedes probar a eliminar la cache manualmente:
.- accede cPanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta administrator -> Cache y renombra la carpeta por ejemplo Cache_old

Comprueba si se soluciona.

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Gerard Martínez
ResponderCitar
Respondido : 22/05/2017 12:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress