Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Tienda Joomla

TEMA: Decisión para nueva tienda Pretashop, VM/Joomla, WP/Woo?

Decisión para nueva tienda Pretashop, VM/Joomla, WP/Woo? 6 meses 5 días antes #301668

Quisiera su ayuda -en especial- como sugerencia acerca de una decisión para crear una NUEVA web ecommerce orientada como marketplace para lo cual tengo 3 opciones (obvio estará instalada en webempresa) Prestashop, Joomla/VM, y/o Wordpress/Woo
Las caractericticas que deseo cumplir son:

1.- Cantidad: No creo manejar mas de 5 mil productos los cuales se irán ingresando progresivamente empezando de 100 en este mes y creciendo de a poco hasta el final de año...
2.- Experiencia:, sé manejar Virtuemart y Prestashop, pero no veo tan complicado aprender uno más como Woocommerce

3.- Posibilidades de la Tienda: Prestashop si pudiera manejar multimoneda tal y como lo hace VM (tener productos en 2 o 3 monedas de inicio pero sólo mostrando en frontend en una), ni siquiera estaría preguntandoles, peeero...no lo hace, pero si tiene mucha estabilidad - No se Woocommerce si manejea 2 a 3 monedas también- aunque me inclino por VM...no sé.

4.- Market Place: mi idea es administrar dicho servicio en un mercado muy específico, asi quer es por eso que quiero analizar muy bien la herramienta, sólo el elemento de las monedas no me ha hecho elegir Prestashop. Prestashop si cuenta con módulos de MarketPlace, creo VM también aunque no se que tan buenos sean....Woocommerce....ni idea.

Por último:
Ustedes, habia visto Paginas con TIendas en Virtuemart/Joomla , pero ya no las encuentro, he encontrado publicaciones en que ustedes defienden mucho a VM como tienda estable - y de no mas de 2 ó 3 meses- pero, ya no veo sus packs...y eso me hace tener muchas dudas acerca de si vale la pena VM..

saludos cordiales

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Ignacio
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Decisión para nueva tienda Pretashop, VM/Joomla, WP/Woo? 6 meses 5 días antes #301678

Hola

Lamentablemente Virtuemart y Joomla han tenido problemas en las actualizaciones de versiones que van lanzando, especialmente en el cambio de ramas de 1.5 a 2.5 y a 3.x, muchos de nuestros clientes al no poder actualizar migraban su sitio web a las nuevas versiones, con el consecuente trabajo de exportar data /e importar nuevamente en otra instalación. Es por ese motivo que poco a poco muchos de ellos prefirieron cambiar de plataforma y usar o Woocommerce con WordPress o PrestaShop.

Debido a estos problemas, dejamos de ofrecer los Packs Tienda con Virtuemart. para usuarios que buscaban facilidad y rapidez, empezamos a recomendar Woocommerce con WordPress y para usuarios que buscaban una tienda estable y con mayores prestaciones incluídas recomendamos PrestaShop.

Te sugiero evaluar Woocommerce que es una plataforma que esta creciendo y que cumple la mayoría de requerimientos de una tienda estándard.

PD. Ten en cuenta que algunas funcionalidades adicionales tanto en Woocommerce como en PrestaShop se pueden conseguir a través de plugins de pago adicionales.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 6 meses 5 días antes por Jhon Marreros Guzman.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Decisión para nueva tienda Pretashop, VM/Joomla, WP/Woo? 6 meses 4 días antes #301696

Amigos...justo era lo que deseaba me aclararan....

muchas gracias
  • Ignacio
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 años 2 meses antes por Antonio
2657 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla