Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Responsive Scrolling table error campos deplegables del registro  

 
SALVADOR
 SALVADOR
Usuario experto

Buenos días de nuevo

Instalamos tiempo atrás el plugin Responsive Scrolling Table, siguiendo el artículo de instalación de Luis www.webempresa.com/blog/haz-que-tus-tablas-en-joomla-se-adapten-bien-a-los-dispositivos-moviles.html

Parece que de vez en cuando, y con algunos dispositivos, da conflicto con el Registro de Usuario de Joomla y no deja ampliar los campos de País y Provincia.

¿Habría alguna manera de aplicar este plugin solo a determinados artículos? ¿O como desactivarlo en el registro de Joomla para evitar estos problemas?

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2019 10:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola salvador.

¿ Que versión tienes del plugin ?

Lo que indicas del registro no es una tabla es un formulario y el plugin solo afecta a las tablas que tengas creadas.

Estoy probando el registro con diferentes dispositivos y no consigo reproducir el problema.

Si puedes adjuntar una captura con el error que indicas nos seria de utilizad.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2019 11:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

SALVADOR
 SALVADOR
Usuario experto

Hola Pepe de nuevo, (te tengo pluriempleado... gracias)

Se que es el formulario, pero el plugin actúa igual que si fuera una tabla (que principalmente lo utilizo para algunas tablas en articulos y virtuemart).

En el plugin no veo ningun dato de versión,
" Responsive Scrolling Tables
system / responsivescrollingtables
RST is a plugin for your Joomla! website that prevents tables from breaking your responsive layout. In order for your tables to become responsive - simply enable this plugin! If you need support - please check the Show full description link below..."

En la siguiente pantalla hay enlaces rotos de soporte del creador tjdixon.com, pero nada mas.

¿Consigues desplegar los campos país o provincia? Como te digo ahora que tengo activado el plugin, no consigo desplegar ni seleccionar este campo. Y cuando lo desactivo si se despliegan y puedo seleccionarlo.

Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2019 6:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que se generan errores javascript y ese es el motivo por el cual no te funcionan los desplegables.

El error que me aparece es:
"Error: Permission denied to access property "apply""

Al parecer puede estar relacionado con la versión de jquery que usa la extensión y entra en conflicto con el propio Joomla, que opciones tienes en la configuración de la extensión, envía una captura de pantalla.

También puede ser algo relacionado con esta url:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2019 9:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

SALVADOR
 SALVADOR
Usuario experto

Hola John

Es un plugin básico que no tiene configuración alguna, ni indica versión, ni nada. Una básica opción de texto...

Como os decía deshabilitándolo desaparece el conflicto con el desplegable, así que mejor eliminarlo.
El único problema es que tengo varias páginas con tablas y va a ser muy confusa su navegación, por si conocéis alguna otra extensión similar.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2019 9:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress