Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Tienda Joomla

TEMA: NO PUEDO GRABAR CAMBIOS DESDE EL SAFARI

NO PUEDO GRABAR CAMBIOS DESDE EL SAFARI 7 años 6 meses antes #30298

Estoy cambiando el logo en templates/ja_zeolite/css/template.css
He cambiado las medidas para el nuevo logo pero cuando quiero pinchar en "Grabar" no me deja...no pincha vamos.
Me huele que debe ser por el navegador...es el Safari 4.1.3 (Mac)

Con Firefox tampoco funciona. Toda la barra "SITIO MENÚS CONTENIDO COMPONENTES EXTENSIONES HERRAMIENTAS AYUDA es inaccesible...no deja pinchar con el ratón.
  • Tano
  • Navegador Superior
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Tano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: NO PUEDO GRABAR CAMBIOS DESDE EL SAFARI 7 años 6 meses antes #30301

Hola,

¿Lo que estás tratando de hacer es modificar el archivo template.css? No sé que sistemas estás usando (FTP, administrador de archivos del CPanel, Ninja Extplorer...)

Prueba con algún otro sistema distintos y si te sigue sin funcionar indícanos qué es lo que estás haciendo exactamente.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Re: NO PUEDO GRABAR CAMBIOS DESDE EL SAFARI 7 años 6 meses antes #30302

Estoy siguiendo vuestro video para cambiar el logo de la tienda. Como explico en el post no me deja pinchar el botón de "Grabar". Acabo de probar en Firefox y tampoco deja.
  • Tano
  • Navegador Superior
solucionar problemas wordpress

Re: NO PUEDO GRABAR CAMBIOS DESDE EL SAFARI 7 años 6 meses antes #30306

Hola Tano,

No estás especificando desde donde editas los archivos:

- Administrador de Archivos de cPanel.
- NinjaXplorer (Extensión de Joomla).
- eXtplorer (Extensión de Joomla). - www.webempresa.com/blog/item/285-editando-archivos-desde-el-backend-de-joomla-con-extplorer.html
- FTP (descargando el archivo a tu PC y editándolo).

Además no indicas que permisos tiene el archivo que tratas de editar, lo normal es que tenga permisos 644 de lo contrario podrás editarlo pero no guardar los cambios.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: NO PUEDO GRABAR CAMBIOS DESDE EL SAFARI 7 años 6 meses antes #30392

Hola gnumax...yo estoy siguiendo las instrucciones de un video que me facilita Web Empresa.
Es lo primero que hago en la web....intento cambiar el logo...preparo en photoshop un logo con unas dimensiones...el video indica que cambie las medidas del logo que yo quiero subir...estoy siguiendo esta ruta templates/ja_zeolite/css/template.css ....el caso es que cambio las medidas y selecciono el logo que quiero colocar.....el video dice que seleccione el logo y pinche en el botón "Grabar".....EL PROBLEMA es que NO me deja pinchar en el botón "Grabar".

Y la pregunta es: Crees que no puedo pinchar en el botón "Grabar" porque estoy usando el Safari? He probado en Firefox y tampoco puedo.
Existe alguna especificación técnica, que yo desconocía cuando compré la tienda, que dijese que no todos los navegadores funcionan para trabajar en joomla?
Muchas gracias.
  • Tano
  • Navegador Superior

Re: NO PUEDO GRABAR CAMBIOS DESDE EL SAFARI 7 años 6 meses antes #30403

Hola Tano

Envíanos la url del video que estas siguiendo para saber que herramienta de edición de archivos estas usando.

Sería bueno también que envíes la url de tu sitio web.

Debería funcionar sin problemas en los navegadores compatibles (todos salvo IE<=6)

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Re: NO PUEDO GRABAR CAMBIOS DESDE EL SAFARI 7 años 6 meses antes #30456

Este es el video que estaba siguiendo:
www.videosjoomla.com/component/k2/item/186-pack-tienda-webempresa-paso-1-cambio-de-logo-y-personalización-colores-plantilla-zeolite

Gracias

Yo entro desde la dirección de mi web/administrator
Desde web empresa me dijeron que se accedía así....
  • Tano
  • Navegador Superior
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Tano.

Re: NO PUEDO GRABAR CAMBIOS DESDE EL SAFARI 7 años 6 meses antes #30459

Hola Tano,

Modificar el logo de tu pack es una tarea relativamente sencilla, pero entiendo que no siempre se manejan los conceptos en los que nos movemos y voy a tratar de explicar lo mejor posible.

En el vídeo que comentas las modificaciones se realizan accediendo al backend (administrador de Joomla) de tu sitio web al que accedes desde una ruta similar a:

www.tusitioweb.com/administrator

Una vez en el sitio, desde el menú superior "Componentes" se despliega el menú de componente y casi abajo encontrarás un componente llamado NinjaXplorer que no es más que un pequeño administrador de archivos dentro de Joomla!.

Este editor te permite navegar por la estructura de tu sitio web al igual que lo harías desde el Administrador de Archivos de tu Panel de Hosting (cPanel), pero con la ventaja de que no es necesario salir de Joomla! para hacer pequeños cambios o subir archivos a carpetas concretas de Joomla.

Para cambiar la imagen del logo de la plantilla, la que se muestra en la parte superior de tu web:

logo_zeolite.png

Debe sir a la carpeta :

/templates/ja_zeolite_ii/images/

Y localizar el archivo "logo.png" y descargarlo, por ejemplo a tu PC, para ello lo seleccionas y utilizas el icono que aparece a la derecha del nombre del archivo para descargarlo.

logo_zeolite1.png

Una vez descargado a tu PC lo recomendable es que guardes un original de dicho logo por seguridad y trabajes en una copia que podrás modificar con Photoshop o GIMP según tus necesidades y respetando el alto y ancho del logo original.

Una vez realizados los cambios en tu PC sobre el logo, podrás subir dicho archivo a tu Joomla! a la misma carpeta donde estaba "logo.png" y con el mismo nombre de archivo.

logo_zeolite_2.png

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: NO PUEDO GRABAR CAMBIOS DESDE EL SAFARI 7 años 6 meses antes #31892

Muchas gracias gnumax...tu explicación no ha podido ser más perfecta. Gracias a la cual he subido el nuevo logo...pero se queda desplazado hacia la derecha. Si quiero que se acople hacia la izquierda ¿qué debo hacer?
Mi imagen tiene 240 px ancho X 85px alto
La de webEmpresa 518 x 80

Gracias.
Tano
  • Tano
  • Navegador Superior

Re: NO PUEDO GRABAR CAMBIOS DESDE EL SAFARI 7 años 6 meses antes #31895

Perdona Gnumax....ya lo he solucionado.
Por lo que veo tengo que trabajar sobre el archivo original de WE respetando exactamente sus medidas.

Ahora ya me aparece a la izquierda.
Sigo con más elementos de la web. Que hasta que consiga saber el camino exacto por donde se cambian las cosas, me va a traer bastantes dolores de cabeza.
Pensaba que esto del Joomla era más sencillo....más intuitivo.
  • Tano
  • Navegador Superior

Re: NO PUEDO GRABAR CAMBIOS DESDE EL SAFARI 7 años 6 meses antes #31920

Hola Tano,

Perfecto que lo hayas solucionado !!

Joomla! es intuitivo y sencillo en comparación con otros CMS, porque la curva de aprendizaje es baja, de ahí radica gran parte de su éxito. Lo único que como cualquier programa, requiere unas horas de vuelo.

Si quieres realizar modificaciones en plantilla te será de utilidad el artículo www.webempresa.com/blog/item/282-usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Saludos,
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Enviar mi Testimonio

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: BreezingForms
Tema iniciado 5 años 3 días antes por Daniel
792 Visitas
17 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 7 años 7 meses antes por Luis Ferrer
5127 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.6
Tema iniciado 4 años 7 meses antes por Francisco