Avisos
Vaciar todo

Cambiar de color el menu...  

Página 1 / 2
 
AcMax  de Mexico
 AcMax de Mexico
Usuario experto

Que tal buen dia, ya he cambiado el Logo y el fondo pero me interesa cambiar el color del menu principal y el menu grafico de la tienda (lado derecho) mi plantilla es MySore_plaza. Me podrian ayuda a cambiar estos colores del menu

Saludos...

Citar
Respondido : 10/01/2012 10:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola AcMax de Mexico,

Si nos facilitas la url de tu sitio web podremos ver lo que comentas y darte indicaciones de que cosas podrias cambiar para mejorar el logo y fondo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 10:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

AcMax  de Mexico
 AcMax de Mexico
Usuario experto

Ok claro que si es www.acmax.mx el menu principal esta en color negro letras blancas al igual que en la opcion de Tienda al pasar el raton se sombrea en color Naranja,

Me gustaria cambiar el color negro por un verde y letras Negras y el sobreado quizas en colo blanco con letras negras

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 11:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola AcMax de Mexico,

El estilo que gestiona la barra de menú superior es:

#tpcontainer .tpcontainerheader .tpheader3 {
background-color:#323232;
height:34px;
line-height:normal;
}

Y el color de la barra del menú lo gestionas modificando el valor hexadecimal #323232; que con un addon de Firefox (Colorzilla) o con alguna aplicación de escritorio puedes ver cual valor hexadecimal se corresponde y lo sustituyes.

No te puedo precisar en que hoja de estilos concreta está porque tienes habilitada la compresión CSS y no permite ver en detalle que hoja es la responsable, si lo deshabilitas podremos verlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 1:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

AcMax  de Mexico
 AcMax de Mexico
Usuario experto

ok me podrias decir donde deshabilito esta opcion
saludos...

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 3:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola AcMax

Te sugiero revises, en la primera parte del video se explica cómo deshabilitar estas opciones de la plantilla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 3:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

AcMax  de Mexico
 AcMax de Mexico
Usuario experto

Hola que tal ya estuve revisando los videos y no he localizado esa parte para deshabilitar lo que me sugieren me podrian apoyar.. tengo que lanzar mi pagina en 3 dias y necesito cambiar la apariencia de los menus. en tonos verdes y azul...

Saludos,..

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 3:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola AcMax

El estilo señalado anteriormente por gnumax se encuentra en el archivo : templates/mystore_plazza/css/custom.css , en la línea 39 arproximadamente.

El video enviado anteriormente era para templates de Joomlart, al parecer el template que usas no tiene esta opción de deshabilitar la compresión CSS

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 8:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

AcMax  de Mexico
 AcMax de Mexico
Usuario experto

ok ya logra cambiar el color del fondo del menu en custom.css.... lo sombreado cuando paso el raton que es en tono naranja como lo cambio..

por otra parte en la parte de tienda el menu que aparece del lado derecho tambien quiero cambiarle al mismo tono que el menu principal... este en donde lo localizo
saludos.,.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 9:59 pm
AcMax  de Mexico
 AcMax de Mexico
Usuario experto

buen dia aun no logro cambiar el color naranja o amarillo del menu principal que es color que sombrea cuando paso el raton sobre el menu.. y no se en donde se encuentra para cambiar al menu de categorias me podran ayudar...

Y otra cosa no se porque razon ya no aparece mi logo. no sabran que habra sucedido. si al cambiar los colores... si paso sobre donde estaba el logo aparece como si estuviera transparente

saludos...

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2012 2:51 pm

AcMax  de Mexico
 AcMax de Mexico
Usuario experto

Alguien podria contestarme y apoyarme.. no he encontrado donde cambiar el color..pero ahora eso no es lo mas importante.. lo peor es que no se porque motivo ya no me muestra el logo... solo si doy click sobre el espacio en donde se localiza es como lo muestra..

www.acmax.mx

espero alguien pueda responder saludos..

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2012 8:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola AcMax,

Entiendo que has modificado el código de la plantilla, por que en la original se muestra:

#tpcontainer .tpcontainerheader .tpheader1 .logo a:link, #tpcontainer .tpcontainerheader .tpheader1 .logo a:visited, #tpcontainer .tpcontainerheader .tpheader1 .logo a:active {
    background: url("../images/logo2.png") no-repeat scroll 50% 100% transparent;
    color: #FFFFFF;
    display: block;
    height: 50px;
    overflow: hidden;
    text-indent: -10000px;
    width: 260px;
}

y en tu sitio web se muestra

#tpcontainer .tpcontainerheader {
}

La plantilla utiliza compresión y guarda cache, por lo si has realizado cambios, tienes que proceder a limpiar la cache normal y la cache expirada de Joomla!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2012 2:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

AcMax  de Mexico
 AcMax de Mexico
Usuario experto

que tal buen dia he verificado el codigo y esta correcto ya procedi a eliminar el cache pero aun asi sigo sin ver el logo. me puedes indicar que mas puedo hacer

saludos...

NOTA: algo he notado y me gustaria comentarte espero pueda ayudar esto lo he notado solo con el explorador de microsoft IE 8 y/o 9.. con el opera puedo visualizarlo sin problemas y en dispositivos moviles tambien lo veo sin problemas

www.acmax.mx

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2012 3:53 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola AcMax,

envía una cpatura donde se vea exactamente el problema que tienes y el navegador que usas, y señálalo con una flecha..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2012 4:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

AcMax  de Mexico
 AcMax de Mexico
Usuario experto

anexo una magen en donde muestro que no se ve el logo y uso el iexplorer ver 9

tambien anexo el custom.css

saludos...

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2012 4:39 pm
Página 1 / 2