Avisos
Vaciar todo

Módulo rotario con opiniones usuarios  

 
ÀLEX
 ÀLEX
Estimable Member

Quisiera implementar un módulo con opiniones de usuarios en la zona left1 de miplantilla yourshop.

www.cursonline.net

He probado con mod_jw_sir peo no veo claro como editar la descripción.

Qué solucionan seria la más adecuada a esta funcionalidad?

Saludos

Citar
Respondido : 25/01/2012 3:05 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Alex,

por módulo de opiniones de usuario te refieres a un módulo de encuestas?? Por cierto que versión de Joomla estás usando?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 3:51 pm

ÀLEX
 ÀLEX
Estimable Member

saludos, Me refiero a una opcion para mostrar 3/4 opiniones que vayan rotando en random, tipo lo que teneis en webempresa en vuestra web.

no se que version tengo, como lo puedo averiguar?

gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 4:12 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola ÀLEX,

Accediendo a la administración Contenido solo visible a usuarios registrados se ve que es un Joomla! 1.5. Aunque no es necesario en este caso, para saber la versión exacta 1.5.XX lo verás en la parte superior derecha de la administración.

Puedes usar extensiones de citas o de testimonios:
http://extensions.joomla.org/extensions/news-display/quotes
http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/testimonials-a-suggestions

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 4:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ÀLEX
 ÀLEX
Estimable Member

GRACIAS.
Como puedo editar el modulo mod_jw_sir, me refiero a enlazar con las imagenes y textos que quiera mostrar. No veo como cambiar texto ni enlazar con imagenes.

Adjunto captura de pantalla.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 6:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ÀLEX,

He probado varias extensiones para la gestión de testimonios u opiniones en los últimos años y finalmente siempre me he decantado por RS Monials, una extensión gratuita, eficiente, sencilla, con CATPCHA y además con módulo para mostrar los testimonios rotando en portada, en una posición de tu plantilla.

- http://www.rswebsols.com/rsmonials

Te la recomiendo 100%.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 11:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ÀLEX
 ÀLEX
Estimable Member

Gracias Lui, me surge la duda del modulo, me gusta este
RS-Monials Scroller (Module) - Version 1.5.3.2 - Joomla 1.5

Que diferencia hay con el componente?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 11:46 pm
ÀLEX
 ÀLEX
Estimable Member

Luis, agradecería me recomendaras un tutorial para la instalacion de extensiones, la última no me salió nada bien. Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 11:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ÀLEX,

El módulo RS Monials necesita tener instalado el componente, ya que dicho módulo los datos que mostrará en scroll son los que recoja el componente desde el frontend, cuando los usuarios registrados, o no, publiquen sus opiniones.

Mira la demo para hacerte una idea: http://www.rswebsols.com/demo/rsmonials

En el centro ves lo que mostraría el componente que se llame desde un ítem de menú y a la derecha ves los dos módulos, el fijo y de scroll que muestran en la parte de la web que tu veas conveniente, los testimonios que recoja el componente.

Estoy trabajando en un Tutorial con Vídeos que espero en breve esté.

No obstante el componente lo instalas primero, previa copia de seguridad de tu sitio web con Akeeba Backup, desde el Gestor de Extensiones, Instalar/Desinstalar y lo mismo haces con el componente. Cualquier duda posteala por aquí y con gusto te atenderemos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 1:30 am
ÀLEX
 ÀLEX
Estimable Member

Luis,

Gracias por el consejo. Me queda otra duda. No me interesa mostrar la parte central ahora, ni el formulario para enviar una opinion, más bien el modulo scroll en una zona secundaria del frontend. Como puedo conseguir esto, quizás escondiendo el item del menu?

Mi intención es que los usuarios, de momento, puedan enviar una opinion bajo petición via email.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 3:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si no quieres mostrar la parte central basta con que no tengas publicado el componente en ningún elemento de menú y que solo utilicen el módulo.

De esta forma los usuarios no verán esta parte en la web.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 5:47 pm
ÀLEX
 ÀLEX
Estimable Member

Instalado correctamente y funcionando. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 7:51 pm