Avisos
Vaciar todo

Ventas en otros paises  

 
valentin
 valentin
Honorable Member

He visto que cuando hago una compra y cambio de pais, por ejemplo Portugal, no sale nada en las opciones de "comunidad", siendo éste un campo obligatorio. ¿Qué hago para que tenga en la base de datos todas las opciones de comunidades de todos los paises?

Citar
Respondido : 06/02/2012 9:12 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Valentin,

En Virtuemart un campo llamado "comunidad" no existe por defecto. Has modificado los campos de usuario de Virtuemart.

Virtuemart lleva una base de datos de todos los países.

Indicanos la url de tu sitio web, para que podamos visualizar el registro de usuarios a la Tienda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 9:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

valentin
 valentin
Honorable Member

Ha sido un error al elegir la palabra, no era Comunidad sino Provincia.
www.hardwareshop.es cuando haces el pedido y pones los datos, por ejemplo España, Madrid, al poner Portugal no puedes seleccionar Oporto o cualquier otro lugar. Yo creo que no he tocado nada, pero.....

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 12:03 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Valentin,

No vienen todas las provincias de todos los países. Tienes que acceder a Virtuemart --> Listar Países, buscar Portugal, y pulsar en [ Listar provincias ] y tendrás que añadirlas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 3:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

valentin
 valentin
Honorable Member

Y no existe ninguna extensión que lo haga, imagina, si quiero vender en todas las partes del mundo... menudo coñazo.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 3:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No conozco que existan todos los datos de provincias para Virtuemart. En cualquier caso esto es un dato que no debería de ser imprescindible en Virtuemart para realizar un envío ya que se piden ya datos suficientes para realizar el envío como la localidad, código postal y país.

En el código postal suele venir incluida la información necesaria para reconocer la provincia de envío.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 5:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

valentin
 valentin
Honorable Member

Me gustaría saber si ésta extensión que he encontrado hace algo parecido a lo que yo decía: http://www.sistemistica.it/cslookup.html, he estado mirando y parece que sí, lo que no veo es como funciona.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 11:09 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Valentin,

Tal como te ha indicado Pablo no es necesario que estén todas las provincias, ya que los gastos de envío se establecen en base a rangos de códigos postales.

La extensión que indicas no tiene aplicación en Virtuemart:
This can be used, as example, with JomSocial or Community Builder to add the Country/State lookup feature to the user profile form
Es para añadir un campo en el perfil del usuario en extensiones similares a las indicadas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 8:46 am