Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

archivo raiz del FTP  

 
valentin
 valentin
Honorable Member

Tengo que facilitar el acceso al archivo raiz a Shopmania, pero no sé cual es, o como darles acceso.

URL del sitio: http://www.hardwareshop.es

Citar
Respondido : 10/04/2012 8:45 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Valentin,

¿ Nos puedes copiar el mensaje que te han enviado?, para saber exactamente que es lo que solicitan.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 9:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

valentin
 valentin
Honorable Member

Hola,

Dicen nuestros programadores que lo que necesitan es el acceso FTP a la carpeta raiz en la que tiene instalado la web o el camino en el servidor de la carpeta a la que nos envió el acceso FTP.

Atentamente,

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 9:08 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Valentin,

Los datos de acceso por FTP son facilitados en el email de bienvenida, en información de cuenta nueva, lo único que tendrías que indicar es que la carpeta es la public_html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 9:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

valentin
 valentin
Honorable Member

en que mail de bienvenida? Yo me meto en cpanel: Cuentas ftp: Configurar cliente FTP y tengo el usuario, servidor... pero no veo nada que tenga lo de public html

En cuentas FTP donde te dice usuario, Ruta, en ruta aparece una dirección y luego una fila de ..... y pincho en los puntos se abre un cuadro donde aparece /home/xxxx/public_html/xxxx

Es eso no?

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 9:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Valentin,

Como son datos privados, no los podemos facilitar en el foro.
Envíanos ticket al departamento de soporte técnico con esta consulta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 9:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

valentin
 valentin
Honorable Member

lo voy a intentar con otra cosa, porque me tienen hasta las narices. Con otras empresas ningún problema y estos son de lo que no hay: Os paso lo que en teoría tendría que hacer:

En la página http://cp.shopmania.es/help/partner?topic=20 tiene todas las indicaciones sobre la creación del fichero de datos. Puede hacerlo con un script (si usa una de las soluciones ecommerce para las que tengamos scripts) o puede exportar un fichero txt o csv con el formato indicado allí y enviarnos la URL.

Por favor ayuda, que no puedo más con esta gente.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 2:46 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Hola Valentín:
Te explico....
Lo que te están pidiendo es que tu generes un archivo en algunos de estos formatos: txt, CVS o XML con la lista de productos que tengas en tu tienda virtual para elllos poder agreagrarlos en su sitio mediante un sistema de importación automático que poseen.

Ten en cuenta lo que dicen estos párrafos:

1. Auto – para crear el fichero, ShopMania pone a la disposición de las tiendas scripts para las plataformas ecommerce más populares: OSCommerce, OSCommerce v3, ZenCart, Virtuemart, JoomShopping, phpShop, CSCart, XCart, CubeCart, SunShop, OpenCart, PHPMass, OOS Shop, xtCommerce, Interspire, PrestaShop, Magento, Shop-Script, Shop-Script Premium, Creloaded, QuickCart, PinnacleCart, Ubercart.

Si observas la lista de scripts dipsonibles aparece Virtuemart por lo que deberás proceder como dicen en este enlace: http://cp.shopmania.es/help/partner?topic=31, es decir, descargar un archivo PHP que hará de interfase con el Virtuemart que tienes instalado.

He descargado el archivo de la dirección http://im1.shopmania.org/feeds/virtuemart/datafeed_shopmania_virtuemart.zip y he visto el código.

El mismo genera un XML automáticamente a partir de lo que tienes en Virtuemart y luego ese XML es enviado a la web de Shopmanía, es decir, el trabajo se hace en tu web y luego se transmite.

Puede que haya que hacer algunas configuraciones especiales pero ya eso escapa a lo que te pueda decir en este post. De todas formas, sigue las instrucciones y has las pruebas pertinentes.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 3:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress