Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Lista desplegable en menu principal de productos  

 
Emilio José Muñoz Martín
 Emilio José Muñoz Martín
Estimable Member

Hola, me gustaria poner en la parte principal de mi tienda una lista desplegable en el menu categorias, para que cuando pases el raton por lo alto te despliegue una lista indicandote las categorias que hay.
Seria como el menu productos de la siguiente pagina:
http://www.mueblesguerreroonline.com/

URL del sitio: http://www.indisex.es

Citar
Respondido : 02/05/2012 11:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco Jose,

Existen numerosas extensiones tanto en el Joomla! Extensions Directory como en el VirtueMart Extensions Directory, la mayoría de ellas enfocadas a Comercio Online suelen ser de pago, no obstante en lo referente a Menús desplegables para VirtueMart podemos recomendarle las siguientes extensiones:

Menús para VirtueMart en Joomla! 1.5:

- Accordion Menu for Virtuemart: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-navigation/7805 (Comercial)
--Demo: http://master.demo.offlajn.com/demo.html#jo_accordion

- Category menu for Virtuemart: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-navigation/10759 (Comercial)
--Demo: http://master.demo.offlajn.com/demo.html#category_menu

- Vertical drop menu for VirtueMart: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-navigation/18051 (Comercial)
--Demo: http://master.demo.offlajn.com/demo.html#vm_vertical_drop_menu

- Shape 5 Virtuemart Accordion Menu: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-navigation/2720 (Comercial)
--Demo: http://www.shape5.com/demo/index.php?http://www.shape5.com/demo/your_store/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=51

- Virtuemart accordion menu: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-navigation/12285 (Gratuita)
--Demo: http://live-demo.joomdesign.net/index.php?page=shop.browse&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=29&vmcchk=1&Itemid=29

Existen algunas otras extensiones disponibles en el JED pero no las recomendamos por ser de poca calidad o tener comportamientos poco estables.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2012 11:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Emilio José Muñoz Martín
 Emilio José Muñoz Martín
Estimable Member

pero no hay forma de hacerlo sin extensiones?
creo que si tienes muchas extensiones ira mas lenta la pagina, corrijame por favor si me equivoco

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2012 12:06 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco Jose,

Es cierto que contra más extensiones instales más ralentizas la carga de tu sitio web, pero como todo, va en la forma en que optimices la carga de tu sitio para que esto te afecte más o menos. 😉

No obstante si quieres un menú desplegable que encima tenga un comportamiento ante un overmouse (evento de ratón) no creo que lo puedas hacer simplemente utilizando el menú que facilita Joomla! de forma nativa.

Si bajas el nivel de exigencia de tu menú entonces podrás plantearte tener un menú que muestre las categorías, aunque para eso ya tienes el modulo de categorías nativo de VirtueMart.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2012 12:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress