Avisos
Vaciar todo

CAMBIAR TODA LA WEB Y SU ESTRUCTURA  

 
Alink
 Alink
Reputable Member

Hola a todos

Quisiera cambiar totalmente mi web la cual ahora mismo está dirigida al particular para que esté dirigida al profesional. Se mostrarán los productos sin precio y el profesional solo podrá comprar luego de registrarse como usuario.

Este cambio pasa por : cambiar de nombre al website, obviamente con el nuevo nombre irán nuevas cuentas de correo y cambiará toda la apariencia de la web en cuanto a colores, imágenes y diseño en general siendo todo tal cual fuese una nueva tienda web. Vamos, que no quedaría rastro alguno de la actual tienda.

Es obvio que no puedo comprar un nuevo pack tienda pues ya lo tengo con www.airsoflink.com por lo que pregunto : bastaría con comprar un nuevo dominio solo y entonces re-dirigir luego de aplicar todos los cambios que quiero hacer toda la "nueva" tienda a éste nuevo dominio dominio?

Gracias y saludos

URL del sitio: http://www.airsoftlink.com

Citar
Respondido : 08/07/2012 8:28 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Alink

No es necesario tener una nueva cuenta para tener varios sitios webs, ya que en una misma cuenta puedes tener ilimitados sitios web (depende del espacio contratado)

Tampoco es necesario tener un nuevo dominio para tener un nuevo sitio web, ya que puedes trabajarlo en un subdomino o en una carpeta (un subdominio es igual a una carpeta), pero si decides tener un sitio web independiente con un nuevo dominio , puedes sólo adquirir el nuevo domino y luego agregarlo como dominio adicional a tu cuenta de cpanel.

Te sugiero revises el siguiente artículo de cómo instalar varios packs en una misma cuenta de hosting :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 4:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alink
 Alink
Reputable Member

Hola Jhon y gracias por tu respuesta.

El espacio que tengo contratado es de 1gb. La idea es re-diseñar toda la actual tienda y luego subirla pero con otro dominio para lo cual luego habría que adquirir el nuevo dominio, verdad ? . Esto sin crear Un subdominio.

Los pasos para mi entender serían : hacer todas las modificaciones que quiera utilizando lo que ahora mismo tengo y una vez acabada la "nueva" web entonces subirla a un nuevo dominio como menciono antes. Es como cambiar totalmente lo que tengo ahora y al final de esos cambios cambiar de nombre de dominio.

Son estos pasos los correctos ?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 4:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alink,

para lo cual luego habría que adquirir el nuevo dominio, verdad ? . Esto sin crear Un subdominio.

Correcto, debes adquirir un nuevo dominio si vas a crear un sitio web nuevo diferente del actual. Si solo va a ser un sitio de pruebas, una opción es crear un subdominio, lo que te evita tener que adquirir un dominio nuevo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 5:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alink
 Alink
Reputable Member

Gracias y comprendido.
Tema cerrado !!!!

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 6:00 pm