Avisos
Vaciar todo

No me deja acceder ni a la direccion web ni al panel de control...  

 
Daniel Jose Cano
 Daniel Jose Cano
Usuario eminente

Muy buenas chicos, tengo un problema y es el siguiente.
Intento acceder a mi web así como al panel de control y administración para poder seguir actualizando la tienda.

No obstante directamente me aparece el siguiente mensaje:
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página adracing.es.

O si intento acceder desde Mozilla 403 Not found creo recordar...

Esto porque es debido?¿

He intentado acceder desde el ordenador del taller y si me deja abrir pero claro, quiero trabajar con el mismo de siempre donde tengo TODA la info etc..

Muchas gracias de antemano
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2012 8:11 pm
granmascota.com
 granmascota.com
Estimable Member

Buenas Daniel

el firewall de webempresa ha bloqueado tu ip

tienes que acceder a tu c panel en el apartado de gestión/ servicios/ mis productos/ ver detalles

y en la parte de abajo verificar si el firewall ha bloqueado mi ip

le das a desbloquear y te volverá a funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2012 8:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola granmascota,

Si el problema persiste envía un ticket a soporte mediante tu área de clientes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2012 12:31 am
granmascota.com
 granmascota.com
Estimable Member

Buenos dias Johnny

No, le contestaba a Daniel

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2012 6:24 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Gracias por ayudar granmascota.com.

Daniel, podría ser un problema relacionado con nuestro Firewall, en el caso que introduzcas varias veces la contraseña incorrecta o se detecten ataques o subida de código infectado desde tu IP, se puede bloquear automáticamente el acceso a la misma.

Puedes desbloquear tu IP del Firewall siguiendo los pasos que indicamos a continuación:

1. Accede a tu Área de Gestión de Cliente en: https://www.webempresa.com/areacliente.php

2 Introduce tus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puedes solicitar que se te envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección:
- https://www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php

3. En el menú superior, accede a Servicios , Mis productos.

4. Se mostrarán los productos contratados en una tabla. A la derecha del producto que esté afectado por el bloqueo (Hosting) hay un icono "Ver detalles", haz click.

5. Debajo del detalle del producto, te aparece el botón "Verificar si el Firewall ha bloqueado mi IP", haz click en el mismo.

6. En la siguiente pantalla te indicará dos posibles estados IP Bloqueada o no bloqueada:

- Si esta bloqueada tu IP: te indica el motivo por el que esta bloqueado y debajo un botón para desbloquearse.
- Si no estas bloqueado: te muestra el texto "Tu IP no está bloqueada".

En el segundo caso, si el mensaje es que no está bloqueado, es posible que si tienes varios productos contratados no hayas seleccionado el producto correcto en el que tu IP se encuentra bloqueada y deberás repetir el proceso a partir del paso nº 2.

También es posible que tu IP esté bloqueada pero que no hayan pasado dos minutos desde el bloqueo y en este caso tendrías que esperar esos dos minutos desde el desbloqueo para que te funcione la opción de desbloqueo, nuestro área de clientes actualiza cada dos minutos las IP's bloqueadas y podría no haber pasado ese tiempo si has accedido antes de esos dos minuto por lo que recomendamos esperar hasta 2 minutos para repetir el proceso a partir del paso nº 3.

En el caso de encontrarte bloqueado, al pulsar en el botón "Desbloquearme" tu IP será desbloqueada. este proceso tampoco es automático y puede tardar hasta dos minutos en que su IP se desbloquee, espera esos dos minutos para volver a probar a acceder.

En el caso que no te aparezca tu ip bloqueada envíanos un ticket al Departamento de Soporte indicándonos su IP pública y revisaremos el motivo por el cual no puedes acceder.

Para obtener tu IP Pública acceda desde tu equipo a:
http://find.youripfast.com/ e indícanos la IP que te muestra.

Si tu IP ha sido bloqueada es porque hemos detectado algún acceso incorrecto a tu cuenta de cPanel, email, FTP o web, las medidas que tenemos para bloqueo automático es debido a la cantidad de ataques que se producen hoy en día a los servidores o a sus cuentas y mediante estos bloqueos conseguimos limitar mucho la posibilidad de que hackeen sus cuentas o webs, aun así es importante que mantengas tu web actualizada con las últimas versiones de Joomla! y que las extensiones que utilices también estén actualizadas.

En el caso que en el motivo del bloqueo te aparezca un mensaje que contenga la palabra mod_security parecido a este mensaje:

1 (mod_security) rule triggers from XXX.XXX.XXX.XXX (ES/Spain) in the last 300 secs - *Blocked* [LF_MODSEC]

Es debido a que en tu web hemos encontrado código que es susceptible de ser malicioso, en este caso envíanos un ticket al Departamento de Soporte copiándonos el motivo del bloqueo, tu ip y la url a la que intentas acceder para que podamos revisar tu web e indicarte como solucionar el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2012 8:12 am