Avisos
Vaciar todo

Menu Vertical con Submenu horizontal  

 
Ricard
 Ricard
Usuario eminente

Buenas tardes,

Me estoy volviendo loco buscando una solución al problema.

Necesito solucionar un tema, creo que encontré la manera pero no consigo llegar a lograrlo en la web.

Es un tema de Estilos CSS en la plantilla Black and white.

Mi tema se puede solucionar de 2 maneras:

A)

Como podéis ver en la imagen quiero que se visualice un menú vertical para todas las tallas y al seleccionar la talla aparezca una linea horizontal con los colores. Siempre utilizando el mismo menú. de cada talla cuelgan los colores.

B)

La segunda vía de solución es que cada vez que selecciono la talla desaparezcan las otras tallas y las filas se sustituyan por los colores.

Si hablamos de la opción B) creo que hay múltiples menús de flash pero quiero algo simple que no rompa la estética de la web.

----------------------------------------------------------------------------------

Me sirve el código que puede hacer de un menú vertical un submenu horizontal en joomla.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/08/2012 6:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Ricard

Entiendo que son categorías de virtuemart las que estas mostrando, los submenus serían subcategorías

Puedes revisar el siguiente listado de extensiones de menus que trabajan con virtuemart
http://extensions.joomla.org/search?q=menu+virtuemart

Por ejemplo:
http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-navigation/7805
demo : http://master.demo.offlajn.com/demo.html#vm_accordion

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2012 8:21 pm

Ricard
 Ricard
Usuario eminente

Muchas gracias,

He visto el menú que se propone y aunque esta muy bien, sigue mostrando la lista de los artículos en vertical.

Lo que estamos buscando exactamente, es un menú donde las tallas se queden alineadas verticalmente y los colores con lineas horizontales. Todo dentro del mismo modulo-menú.

Desconozco si se puede hacer programando, y nos interesaría mucho poder hacer este cambio al menú.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2012 11:09 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que tendrías que probar es a poner un estilo CSS para los elementos de listado de segundo nivel del menú izquierdo del tipo

display: inline;

Esto haría que esta lista se mostrase en una única línea. Luego puedes utilizar el margin o el padding para separar los elementos entre sí.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2012 11:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ricard
 Ricard
Usuario eminente

Buenos días,

Ya lo probe con "display:inline" y "float:left" Pero me lo aplica en todo el menú, y solo me interesa que lo aplique al segundo nivel.

Dentro del fichero "TEMPLATE.CSS" o "Style1.css" no ser encontrar la diferencia entre menu principal y el nivel 2 del menu principal.

Ahora el menu con "display: inline" me queda asi.

Template.css
.box ul li,
.box_text ul li,
.box_menu ul li { border-top: 1px dotted #ddd; display:inline; margin:5px; padding:10px; line-height:220%; }
.box ul li:first-child,
.box_text ul li:first-child,
.box_menu ul li:first-child { border-top: none;}

en el caso de poner "display:inline" en first-child solo canvia a la línea el primer elemento hijo.

Muchas gracias

atentamente,

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2012 11:54 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que proba a aplicar el display:inline a un estilo tipo .box ul li ul li, es decir, para listas de segundo nivel.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2012 1:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress