Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

precios IVA incluido  

 
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Hola llevo toda la mañana intentando pero creia que era más fácil, además no soy capaz de encontrar un video que lo explique. Me podeis enlazar al video que indica como configurar correctamente la tienda para que salga el total de IVA incluido en la factura ?
La idea es, como es natural que los precios lleven IVA incluido en tienda pero la factura se lo desglose. Debe ser fácil pero a mi no me salen bien los números.
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2012 10:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que estás hablando de Virtuemart 2.0. En tal caso, el importe de los productos ya sale desglosado, es decir, se muestra el precio sin iva del producto, la cantidad de impuesto y el precio total.

Si a tí no te ocurre esto envía una captura de pantalla donde se pueda ver la factura que comentas.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2012 11:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

🙁 He puesto los productos en la tienda y cuando voy a aplicar el IVA que lleva incluido, se cambian los precios de los productos, en la factura no aparece pero eso prefiero dejarlo para cuando solucione esto. Simplemente quiero saber que parámetros corresponden porque lo cambio una y otra vez y no consigo que cuadre. Debe haber un video sobre esto pero no lo veo.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2012 12:45 pm
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Hola, Adjunto 3 capturas de distintas sitios donde se puede ver lo que intento explicar.
gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2012 3:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la configuración del impuesto parece que hay algunas cosas que no está bien. En el campo Operación matemática elige la opción +% ya que con lo que tienes se aplica un descuento. Si tras el cambio te sigue sin funcionar prueba a quitar las asignaciones de categorías y país que has puesto en la configuración del impuesto.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2012 4:49 pm
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

cerrado, ok gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2012 9:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación